Las películas Rebuild of Evangelion contarán con proyecciones 4D

Las proyecciones comenzarían hasta diciembre

Saludos amigos y amigas de Anime Argentina, Evangelion o mejor dicho Studio Khara, sin dudas que quieren mantener el hype. Ya casi finalizando la producción de Evangelion 3.0 + 1.0, la cuenta twitter oficial de la franquicia realizó un interesante anuncio: Las películas de Rebuild of Evangenlion serán proyectadas en cines con el formato 4D y MX4D.

Las películas serán emitidas en Japón a partir del 4 de Diciembre, una por semana finalizando el 24 de diciembre.

Evangelion: 1.11 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.22 You Can (Not) Advance, y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo estarán disponibles en 82 cines de Japón.

La trilogía Rebuild of Evangelion contara con proyecciones 4D

No está de más recordar que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se habría estrenado este pasado mes de junio, pero debido a la pandemia, se pospuso el estreno hasta 2021.

¿Qué es el 4D?

Todos conocemos lo que es una película 3D, ahora sumémosle efectos físicos que se encuentran sincronizados con la cinta, tales efectos pueden ser, desde humo, lluvia, viento, hasta movimiento entre tantos otros efectos. Sin duda una experiencia que se debe probar.


¿Qué te pareció la noticia? ¿Será esta otra manera de que Shinji se suba al Eva? Déjanoslo en los comentario.

Fuentes: TADAIMA, Evangelion Oficial.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Efeméride / Cumpleaños anime: 11 de octubre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − doce =