¡Las quintillizas tendrán una película!

Gotoubun no Hanayome pelicula continuación anime

Se acaba el misterio en torno a la secuela de Go-toubun no Hanayome

El momento finalmente llegó, este domingo 18 de abril se confirmó cómo se dará continuación a la secuela de Go-toubun no Hanayome, que fue confirmada al finalizar el último episodio de la segunda temporada. La noticia fue revelada mediante la cuenta de Twitter de la serie, luego del anuncio oficial del The Quintessential Quintuplets ∬ Special Event 2021 in Nakano Sun Plaza.

Como lo señala la información la película se estrenará en el año 2022, pero aún no se han podido conocer más detalles. Como especulación meramente personal, esperaría que se estrene entre las temporadas de invierno y primavera de 2022. Con respecto a quién animará la película, el estudio Bibury (encargado de la animación de la segunda temporada) no se pronunció oficialmente por el momento.

La serie adaptó hasta el arco de «La guerra de hermanas», capítulo 84 del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba; lo que indica que quedarían alrededor de 30 capítulos por animar. Esto podría indicar un posible final original que difiera del manga, hecho que se especula bastante. Pero tampoco tenemos la certeza de que esta película dé cierre al anime; sólo podemos estar seguros de que aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Sinopsis

Fuutarou Uesugi es un estudiante pobre y antisocial. Un día, consigue un trabajo como tutor de una familia rica que es nueva en la ciudad. Las futuras estudiantes de Fuutarou se revelan como sus nuevas compañeras de clase, Itsuki Nakano, y sus cuatro hermanas; Ichilka, Nino, Miku y Yotsuba.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció la esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 4 =