Llega el manga de Noroken no Hime no Overkill

Llega el manga de Noroken no Hime

La novela de Ougyo Kawagishi tendrá su adaptación este año

Shogakukan, anunció el pasado jueves 8 de abril que la novela Noroken no Hime no Overkill: Tokkuni Life wa Rei nanoni (Overkill of the Princess’ Cursed Sword: Even though Life Was Already at Zero) tendrá su adaptación al manga.

La novela escrita por Ougyo Kawagishi fue publicada por primera vez por Shogakukan el 18 de septiembre de 2020. Las ilustraciones estuvieron a cargo de So-bin, y para febrero de este año ya se contaba con la publicación de la segunda novela de la historia.

Llega el manga de Noroken no Hime no Overkill

La compañía anunció que la publicación de Noroken no Hime no Overkill esta programada para el mes de agosto, pero aún no se hicieron anuncios de quien sería el responsable de realizar la adaptación.

Llega el manga de Noroken no Hime no Overkill

Ougyo Kawagishi es también el autor de la serie novelas Jinsei, la cual cuenta con diez volúmenes. La novela comenzó a ser publicada en 2012 y finalizo en el año 2015. Esta serie de novelas, inspiró a su vez una adaptación al anime en el año 2014 de trece episodios. La serie fue lanzada por Funimation bajo el título Jinsei – Life Consulting.

Seguramente el autor ahora hará los anuncios pertinentes con respecto a la nueva adaptación de su novela en su cuenta de Twitter oficial, donde siempre se pueden encontrar comentarios respecto a sus trabajos llenos de ingenio y humor.

Sinopsis

La novela se centra en Thea, un niño que sueña con convertirse en un experto en la realización de espadas ceremoniales. Decide para esto viajar a la capital, pero en el camino es atacado por orcos. De repente, una extraña mujer aparece y derrota a los orcos salvandolo del peligro. Su nombre es Shey, y es dueña de una poderosa arma maldita. Luego de este primer encuentro, Thea se convertirá con el tiempo en el forjador de armas exclusivos de Shey.

ANN

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
Akira: del manga a una galería en Nueva York
¡Estos son los estrenos que nos trae Funimation para Abril 2021!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.2
Jojo’s Bizarre Adventure vuelve con todo: ¡Stone Ocean tendrá un anime!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 12 =