¡Lo extraordinario, lo ordinario y el jabón!’ Novelas

Hay una licencia para la novela The Extraordinary, the Ordinary y SOAP!

Nao Wakasa e ICA’s The Extraordinary

J-Novel Club anunció el miércoles que ha licenciado a Nao Wakasa e ICA’s The Extraordinary, the Ordinary y SOAP! (¡Lo extraordinario, lo ordinario y el jabón!’). Una serie de novelas ligeras para su nueva etiqueta Heart shōjo.

La compañía lanzó dos partes para el primer volumen digitalmente el miércoles que está disponible para que todos la lean en el sitio web de la editorial.

J-Novel Club describe la novela asi:

Lucia Arca era una lavandera común y corriente en el palacio real. Incluso su poder mágico único, Soap, era aburrido: simplemente creaba pompas de jabón que eliminaban las manchas.

Pero cuando un día se enteró de que Soap también podía calmar y detener a los monstruos, el rey decretó que Lucía debía unirse a la Doncella Sagrada y a sus compañeros en su búsqueda para limpiar la tierra y salvar el mundo, en una misión para salvar el mundo junto a la Doncella Sagrada, el famoso Dragon Slayer, un mago prodigio y otros grandes héroes.

¿Qué debe hacer una lavandera común y corriente como Lucia?

The Extraordinary, the Ordinary y SOAP! (¡Lo extraordinario, lo ordinario y el jabón!'). Una serie de novelas ligeras para Heart shōjo.

Ella aprende que incluso los héroes extraordinarios son personas comunes, a su manera. ¡Una comedia romántica conmovedora con una heroína ordinaria pero sincera!


Wakasa lanzó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en octubre de 2015, y la serie principal concluyó en agosto de 2016. Luego se estrenó una secuela y se extendió hasta septiembre de 2016.

La impresión Arian Rose de Frontier Works lanzó tres volúmenes de libros compilados para la serie entre septiembre de 2016 y diciembre de 2017.

Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres − 1 =