Lo nuevo de Sunrise: SD Gundam World Heroes

Gundam World Heroes

El anime estara disponible en Youtube

El estudio Sunrise, publicó un nuevo tráiler del anime que preparan para la temporada de primavera, SD Gundam World Heroes. Dentro de él se muestran los diversos «Mundos» (Worlds) que ofrece la serie y a los personajes originarios de ellos. El tráiler cuenta con subtítulos en múltiples idiomas; inglés, chino -Hong Kong, simplificado, taiwanés, indonesio, coreano, tailandés y vietnamita.

El anime tendrá su estreno mundial en YouTube en el canal oficial de Gundam llamado GundamInfo, el día 8 de abril a las 7:00 (horario japonés).

Luego, pasará a una emisión regular en la cadena televisiva BS11 el 10 de abril y en Tokyo MX el 13 de abril. La historia es una secuela de SD Gundam World Sangoku Souketsuden y añadirá nuevos personajes a la historia como Gokuu Impulse Gundam, interpretado por Aki Kanada (quien es la voz de Saru en Dororo pero siendo Gokuu su papel más relevante hasta ahora en su carrera). Nobunaga Gundam Epyon es otro de los personajes nuevos, con la voz de Ryota Takeuchi, anteriormente Elias Ainsworth en Mahoutsukai no Yome. Y por último Sergeant Verde Buster Gundam, interpretado por Maxwell Powers siendo este su primer papel relevante hasta la fecha.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − nueve =