Lomas Freak – El evento de cultura pop en Zona Sur

Toda la cultura Freak en Lomas de Zamora

Lomas Freak - El evento de cultura pop en GBA

Hola amigos y amantes del fandom y el anime en Argentina. Hoy vamos a contarte todo sobre la primer edición del Lomas Freak, un evento gratuito al que tuvimos el placer de asistir el pasado 14 de Diciembre.

Este evento dio lugar a todo lo relacionado con la cultura pop como animé, manga, comics y geek; realizado en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora en día soleado y realmente perfecto.

En este se presentaron muchísimos artistas y diferentes actividades como concursos de cosplayers, fandancers k-pop, stands de ilustradores, free-style e increibles shows.

recreaciones medievales Cuervos de Odín

Hubo una carpa de recreaciones medievales donde estuvo presente el grupo Cuervos de Odín realizando combates, muro de escudos y exhibiciones realmente asombrosas.



Presentaciones:

En lo que se refiere a actividad del Lomas Freak, estuvo presente la bella y talentosa Hitomi Flor que dejó un hermoso espectáculo cantando y bailando canciones de Disney, animé y K-pop.

También pudimos disfrutar las presentaciones de Eddie Cruz con la cantante de Tercer Impacto Mary Montecchiarini haciendo instrumentales y clásicos anime.

También el tremendo show de Aryes, la banda de anime rock oriunda de Temperley y la presentación de Belzee y Lukitas de la CMK haciendo Free Style!!!!

Eddie Cruz con la cantante de Tercer Impacto Mary Montecchiarini haciendo instrumentales y clásicos anime.
Aryes anime rock Lomas Freak

También la visita de fandancers k-pop, de la talla de Fandancer Sushi, Fandancer Nerina, y Fandancer Hidden Rainbow.


Estamos muy contentos de haber participado de este increible espectaculo al aire libre y desde el staff de Anime Argentina queremos agradecer a Nani Eventos por la invitación y la excelente organización.

Lomas Freak es un evento organizado por Nani Eventos y la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora.

Lomas Freak es un evento organizado por Nani Eventos y la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora.



Tambien te puede interesar: Anime Argentina nominado a Mejor Labor Periodística de los Premios Momento Freak

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cuatro =