Los autores de Ninja Slayer y el artista Jun Hanyunyū se unen en un nuevo proyecto

Los autores de Ninja Slayer y el artista Jun Hanyunyū se unen en un nuevo proyecto

El manga se llamará ‘Arata no Kemono’ y se lanzará en marzo

La edición de marzo de la revista Comic Beam de Kadokawa, nos reveló el viernes que los escritores Yu Honda y Leika Sugi se asociarán con el artista Jun Hanyunyū en un nuevo manga, que verá luz en la edición de abril de la revista el día 12 de marzo.

Si bien se había dado a conocer en un volumen anterior que el nombre con el que se conocería el manga sería Kami Kui no Arata, los autores revelaron el viernes que el título correcto es Arata no Kemono (Arata the Beast).

Honda y Sugi son quienes crearon la franquicia Ninja Slayer. La historia fue publicada originalmente en Twitter por los ‘traductores’ japoneses Yu Honda y Leika Sugi, supuestamente traduciendo el trabajo de los autores estadounidenses ‘Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez‘.

Después de que la historia empezara a tomar popularidad, Enterbrain publicó el primer volumen impreso, en septiembre de 2012. Una adaptación al anime de 26 episodios se estrenó en abril de 2015. La franquicia también incluye varias series de manga. El manga Good-Bye de Hanyunyū recibió una adaptación televisiva de acción en vivo en 2018.

Los autores de Ninja Slayer y el artista Jun Hanyunyū se unen en un nuevo proyecto

Además, los creadores nos han revelado también que el manga será un ‘brutal entretenimiento de acción paranormal’ …Tan solo con leer esto, nos dan muchas más ganas de saber acerca de este proyecto.

Fuente: ANN


También te podría interesar: Kingdom retoma su transmisión muy pronto

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =