Love Live! regresa con grandes sorpresas

Love Live! regresa con grandes sorpresas

Las idols nos revelan nuevos estrenos

En la cuenta oficial de Twitter de Love Live! se anunció que el grupo musical Aqours de Love Live! Sunshine!! tendrá su primer video promocional live-action que contará con las miembros reales como parte de un nuevo proyecto llamado “We Are Challengers”.

Merchandising, películas, fanarts, cosplays… ¡Es increíble el furor que se despertó en los fans de Love Live y cómo la franquicia nos sigue sorprendiendo! Si bien la historia siempre se presentará con distintos personajes, lo que te mantendrá pendiente de la pantalla son sus canciones pegadizas, sus animados bailes y las relaciones entre compañeras.

Este proyecto también incluye el lanzamiento de un CD como parte del estreno de «Aquors Club 21» que tendrá su opening principal y el video promocional live-action. La cuenta también anunció una expansión para la revista Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-.

¡Pero eso no es todo! También se confirmó que la nueva serie Love Live! Superstar!! se estrenará en julio y se transmitirá a través de la cadena NHK en el canal NHK-E, que para el mes de abril también emitirá Love Live! Nijigasaki High School Idol Club. Sin duda un mes cargado de estrenos de la franquicia.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen llega a USA y busca los Oscar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cinco =