Love Live ya tiene nombre para su nuevo grupo!

El nombre fue elegido por los fans

Como en anteriores ocasiones el nombre fue votado por los fans y se votó de una lista con nombres que también fueron enviados por fanáticos. La votación sobre cómo se llamaría el grupo se llevó a cabo en la web GsMagazine.com. Y el anuncio de cuál había ganado fue dado vía la cuenta oficial de la franquicia Love Live de Twitter.

El nombre Liella tiene un trasfondo con el cual se le dio un sentido. El nombre que fue seleccionado y llegó a la votación es una combinación de diferentes palabras francesas como «Lier» (la cual podemos traducir como conectar o unir) y «brillant» (brillo). Lier es tomado del nombre del grupo de la escuela Yuigaoka Girls High School (la cual en su nombre tiene el kanji de «yui» que significa conectar), en palabras de Tora-san el fanático que ideó el nombre «busca transmitir el brillo de las integrantes del grupo que ahora tienen un brillo pequeño y cuando conecten con el brillo de las demás podrán llegar al estrellato«.

Imagen de la votación en el sitio web

La historia de esta entrega va de las primeras estudiantes de una escuela sin historia, sin estudiantes de último año o ex-alumnos, y sin reputación y con más incógnitas que certezas en vistas hacia el futuro.

sinopsis:
Kanon Shibuya junto con 4 chicas deciden formar un grupo luego de un fatídico encuentro con Idols de otra escuela.
Así comienza a formarse las estelas de estas estrellas en pleno crecimiento. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, recién comienza. Soar with your wings, our Love Live!

Personajes de izquierda a derecha Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

 ¿Qué te pareció la noticia? ¿Listo para mover el esqueleto? ¡Dejanos saber en los comentarios!

Fuentes: ANN, LoveLive_staff.

También te puede interesar: Love Live Nijigasaki High School Idol Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × cinco =