Madara Uchiha se une al JumpForce!

Bandai Namco presentó hoy las primeras imágenes de Madara Uchiha en Jump Force, quien es uno de los próximos personajes en unirse a la lista del juego en DLC.

Madara Uchiha JumpForce

Esperado para este invierno (de japón obviamente), el reconocido y poderoso villano de la serie Naruto podrá usar los siguientes ataques: Dragon Flame, Susanoo y Uchiha Reflection.

Madara Uchiha JumpForce
Madara Uchiha JumpForce

Recordemos que, además de Madara, todavía hay tres personajes próximamente en DLC en Jump Force: Tōshirō Hitsugaya (Bleach), Grimmjow (Bleach) y Trafalgar D. Water Law (One Piece).


También te puede interesar: Comercial completo de Dragon Ball Z: Kakarot

Mas imagenes de Madara Uchiha en JumpForce

Madara Uchiha JumpForce
Madara Uchiha JumpForce
Madara Uchiha JumpForce
Madara Uchiha JumpForce

Jump Force es un crossover oficial patrocinado por Shueisha para celebrar el 50 aniversario del semanario Shonen Jump semanal. 

La historia del juego lleva a los héroes de Jump World al mundo real, donde lucharán junto a ti para salvar nuestra Tierra. El juego fue lanzado en febrero de 2019.

El título también incluye un modo en línea: una experiencia multijugador que incluye una opción para crear tu propio avatar personalizado para interactuar con jugadores de todo el mundo. El modo en línea consiste en una sala enorme compuesta de cuatro lugares distintos: los mundos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real.

JUMP FORCE es desarrollado por Spike Chunsoft, un estudio conocido por haber trabajado en los primeros episodios de Dragon Quest y las series Raging Blast y Budokai Tenkaichi.


Sobre Mati Glenadel 83 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 11 =