¡Madoka Magica festeja su aniversario a lo grande!

Madoka
Madokami

Además Junichiro Taniguchi revela nueva ilustracion

Como ya se había anunciado, el anime de Puella Magi Madoka Magica cumple 10 años desde el entreno en la televisión japonesa. Por este motivo el staff lanzo una nueva pagina web en conmemoración al nuevo aniversario con nuevo logotipo e ilustración por parte de Ume Aoki. Al pasar los días nuevas ilustraciones del manga fueron publicadas y otros detalles del proyecto, entre ellos una noticia muy especial.

La franquicia anunció este viernes que habrá un evento especial para festejar tal importante acontecimiento con fecha para el 25 de Abril en Chofu City Green Hall (Tokyo) con la presencia de las seiyus Aoi Yuki (Madoka Kaname), Chiwa Saito (Homura Akemi) y Emiri Kato (Kyubey).

Madoka Magica Aniversario
Nueva ilustración de Madoka Magica hecho por Junichiro Taniguchi

El evento también se transmitirá en vivo y la venta de tickets anticipadas será hoy mismo, mientras que los tickets generales podrán adquirirse el 17 de Abril. A pesar de sus pocos capítulos , generó un gran impacto entre los fans del anime, haciendo que saltara al cine, manga, a novelas gráficas y videojuegos.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Tambien podría interesarte: Miku Hatsune y Ensemble Stars! unen fuerzas contra el COVID-19

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + 8 =