¡Nueva linea de make up inspirada en One Piece!

La popular marca de cosméticos Shu Uemura será la encargada de fabricar la colección

Este miércoles el Twitter oficial del staff de Eiichiro Oda, creador de One Piece, anunció que Shu Uemura lanzará una nueva línea de maquillajes coleccionables inspirados en la popular serie de manga y anime.

En el tweet, además de una vista previa de lo que serán algunos productos de esta colección, revelan que la preventa comenzará a partir del 15 de octubre únicamente en la tienda online de Shu Uemura oficial y se extenderá hasta el 1ro de noviembre, donde tendrá su lanzamiento a nivel nacional.

Ingresando a la página oficial de la popular marca de cosméticos podemos conocer más detalles acerca de cómo se organizará la preventa limitada, y las fechas de lanzamiento de los productos en algunas renombradas tiendas japonesas de belleza (que también contarán con preventa limitada online). Además revelan detalles sobre los productos que se podrán adquirir tanto en la primera como en la segunda edición, que está prevista para lanzarse el 9 de noviembre online y luego el 15 del mismo mes a nivel nacional.

Entre los productos a destacar se encuentran labiales por unidad y en kit (varios tonos), dos tonos de lápiz delineador, dos paletas de sombra para ojos, productos de skin care, bases de maquillaje, brochas, pinceles, contornos, iluminadores y otros accesorios.

También podrán adquirirse valijas para guardar los maquillajes y nécessaires, si se busca una opción más económica y ligera. Además, habrá productos exclusivos de regalo con las compras superiores a ciertos montos.

Algunos de los productos que recibirán como regalo las compras según el importe

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Contanos cuál de todos estos maquillajes te gustaria tener!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: One Piece Pirate Warriors presentó a Urouge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 2 =