Manga Kingdom toma un descanso de 3 semanas para la planificación del nuevo arco

El manga KINGDOM se interrumpe para que el autor pueda planificar el próximo arco

La revista semanal Shueisha Weekly Young Jump  anunció el jueves que el manga de Yasuhisa Hara, Kingdom se tomará un descanso para que el autor pueda planificar su próximo arco. Por el momento no hay aparentes demoras por la pandemia, por lo que el manga regresaría el 4 de junio.

El manga histórico de Hara comenzó con el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. 

Manga Kingdom toma un descanso de 3 semanas para la planificación del nuevo arco

Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El lanzamiento del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha fue en el 2006. Shueisha publicó el 57 compilado volumen de libros en Japón el 19 de marzo Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime de televisión se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

La tercera temporada del anime se estreno en NHK General el 5 de abril Funimation ha estado transmitiendo el anime mientras se transmite en japón.

El anime esta retrasado ya que la declaracion de un nuevo estado de emergencia del gobierno contra la enfermedad COVID-19 (coronavirus), impacto en gran medida el calendario de producción

Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

OTRAS NOTICIAS :

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 4 =