Mangas ganadores de los premios Kodansha Manga Awards.

La editorial Kodansha reveló la lista con los títulos ganadores para su 44 entrega de los premios Kodansha Manga Awards.

Los ganadores más destacados fueron:

Mejor manga Shonen: Tokyo Revengers.

Autor: Ken Wakui.

Sinopsis: Takemichi es un desempleado de 26 años que se entera que la chica con la que salía en la preparatoria fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Poco después se ve envuelto en un accidente y regresa en el tiempo a sus años de instituto. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, para lograrlo su objetivo es llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes.

Mejor manga Shoujo: Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi.

Autor: Robico.

Sinopsis: Nozomi Aizawa ha mantenido sus sentimientos por su compañero de escuela Azuma-kun en secreto por bastante tiempo, pero finalmente ha tomado la decisión de declararse. Aunque la respuesta que recibe no es para nada algo ordinaria. Dando vueltas en círculos, los dos incómodos adolescentes se encuentran cada vez más cerca mientras al mismo tiempo se confunden con malentendidos que se salen del tema. Cuando la tonta y acosadora Aizawa-san finalmente logra encontrarse con el soberbio y sabelotodo Azuma-kun, el resultado es una comedia romántica de la cual vale la pena hablar.

Mejor manga en General: Blue Period.

Autor: Tsubasa Yamaguchi.

Sinopsis: Es un estudiante de bachillerato popular, que saca muy buenas notas y tiene sus propias ideas sobre el futuro. También bebe, fuma y sale de fiesta por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar. Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes.

Fuente: SomosKudasai

También te podría interesar: MAO cerca del medio millón de copias

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 3 =