Maou-sama Retry – S1 (Review)

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.

Mejor tarde que nunca! Acá te traemos una review de la primera temporada de Maou-sama Retry, como siempre de la mano de Anime Argentina!

Maou-sama Retry - S1 (Review)

Origen:

Comenzo como una novela lijera, escrita por Kurone Kanzaki y dibujada por Kōji Ogata, serializandose en 2016 en la pagina Shōsetsuka ni Narō, y en Hameln.

Mas adelante fue comprada por Futabasha, quien publicó 3 volumenes en 2017 bajo la editorial Monster Bunko. Una adaptación con dibujos de Amaru Minotake fue publicada por la misma empresa de forma digital en Web Comic Action en Octubre del 2017.

El anime es adaptado por Ekachi Epilka con 12 episodios y una segunda temporada en producción.

Resultado de imagen para maou sama retry

Sinópsis:

Oono Akira, es un adulto cualquiera que podes encontrar en cualquier parte, hasta que un día es teletransportado a un mundo de fantasía mientras estaba conectado a su personaje conocido como el «Señor de los Demonios» en un juego online.

Ahí se encuentra con una nena con una herida en la pierna la cual le dice que huya ya que es perseguida por un monstruo; es así como emprenden un viaje juntos.

Pero esto no será tan fácil, ya que la gente se está enterando de su poder y van a hacer lo que sea para tenerlo, convirtiéndolos a ambos en el blanco perfecto.

Opening de Maou-sama Retry – S1

Opinión:

Maou-sama Retry! A pesar de ser otro isekai genérico, MSR se mantiene bastante bien.

Historia: Buena

La historia es bastante gruesa, a pesar de que el comienzo es denso y repetitivo isekai pega el subidon y se convierte en una masa intrínseca.

Animación: Zafa

El arte es lo mas generico que vas a ver, los fondos se ven vagos y muy pobres. Como si manchas verdes fuesen bosque y marrones fueran desierto. Sin Embargo, En cierto punto el arte mejora de forma significante en su totalidad luego de pasar la marca de los 3/4 episodios.

BSO: Meh

En el comienzo, el sonido no destacaba para nada y constantemente repetitiva, por el otro lado el VA zafa.

Personajes: Muy buenos!

Son ese plus que necesita la trama, Demon Lord, Retry le da un spotlight a cada uno de ellos y son tiradas como si nada esperando a que te interesen sin motivo alguno.


Tambien te puede interesar: Ya podés ver las películas de Studio Ghibli Online!!!

Review de Maou-sama Retry - S1

¡Esto fué todo por ahora de la review de Maou-sama Retry – S1! Ojalá te haya gustado, ¡Deja tu opinión en los comentarios!

No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina

Hasta la próxima!

Sobre Lanfranco A. Sosa Dutschmann 45 Artículos
Creador de contenido audiovisual de 19 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + diez =