¡MAPPA Showcase en Noviembre!

Obras como Jujutsu Kaisen y Shingeki No Kyojin serán las estrellas de la exhibición

No es ninguna novedad que el estudio de animación MAPPA se convirtió en los últimos años en uno de los pilares de la animación japonesa gracias a sus excelentes trabajos en la industria. Para celebrar sus éxitos del año tendrá una exhibición especial que volverá locos a cada uno de sus fans.

MAPPA Showcase será una exhibición abierta al público que contará con merchandising oficial de sus trabajos del año tales como ilustraciones exclusivas y nuevos productos de edición limitada basados en ellas como podremos ver en las siguientes imágenes:

Mappa showcase

Las estrellas del evento serán Jujutsu Kaisen, Taiso Samurai, Koi to Producer: EVOLxLOVE, The God Of High School y su próximo lanzamiento sobre el cual están puestas muchas miradas, así es también Shingeki no Kyojin: Final Season estará como parte del evento.

Mappa evento on line
Productos exclusivos de Attack on Titan y Taiso Samurai

El evento se celebrará del 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el edificio principal de PARCO FACTORY. Las entradas estarán desde 1.600 yenes (aproximadamente unos 15 dólares) y saldrán a la venta este 14 de Noviembre. Sin dudas un evento muy interesante para quienes tengan el privilegio de poder asistir.


¿Qué te pareció la noticia? ¿Te encantaría estar en el evento? ¿Gastarías todos tus ahorros en productos de tus series favoritas? ¡Sabemos que si, pero igual queremos saber tu opinión en los comentarios!


Fuentes: Animate Times, Twitter

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Shingeki no Kyojin: últimas novedades

Sobre SpinnelSun05 44 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + dieciseis =