Maratón de Avatar y La Leyenda de Korra por Twitch

Por si lo querías volver a ver o te lo habías perdido en su momento

Hola gente, se viene una maratón por Twitch de una de las franquicias más queridas entre los fanáticos de las series de animación en general. Entre el 26 y 29 de Octubre podrás disfrutar de dicha maratón ¿Podrás verla completa?

La transmisión comenzara a las 23:00 hora Argentina, por lo que si querías darle una nueva ojeada a estas dos series o no tuviste la oportunidad en su momento de disfrutarlas está es tu oportunidad, tienes garantizado entretenimiento desde el primer momento con las aventuras de Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko. Y luego Korra, Mako, Bolin, Asami y Tenzin.

Además la serie podrá ser retransmitida por los distintos canales de Twitch. Es una buena oportunidad de captar nuevo publicó y levantar al fandom de la franquicia. También este sábado 24 de Octubre por Nickelodeon, a partir de las 23:00 hora Argentina podrás ver los primeros 4 capítulos de La Leyenda de Korra. Para ir calentando motores de cara al 26.

¿Tienes ganas de conocer o revivir el universo de esta gran franquicia?¿Crees que podrás ver la mayoría de episodios?

Fuente: Nickelodeon.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Haikyu!! To the Top – Ep 16: Corazón Roto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − tres =