«Masters of the Universe» en Netflix

La película Live-action «Masters of the Universe» de Sony ahora será desarrollada y distribuida por Netflix.

"Masters of the Universe" en Netflix

Hemos sido notificados (anteriormente) que la película «Masters of the Universe» de Sony ahora será desarrollada y distribuida por Netflix.

Actualmente se proyecta que la película se estrenará a finales de 2021 y principios de 2022.

Presupuesto costoso

The Hollywood Reporter declaró en septiembre de 2019 que el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, estaba «explorando la posibilidad de obtener el dinero libre de costos, para el costoso proyecto al hacerlo para Netflix».

Las fuentes dicen que el presupuesto de producción para ‘Masters of the Universe’ actualmente ronda los $130 millones, se desconoce si esta cifra ha cambiado.

Sin embargo, una vez que el marketing y otros costos se cuentan fuera del prespuesto de la producción, esta película habría sido una apuesta costosa para Sony Pictures.

Y a pesar de los recientes éxitos de taquilla de Sony con ‘Little Women’, ‘Jumanji: The Next Level’ y ‘Spider-Man: Far From Home’, el riesgo de una película de alto presupuesto podría haber sido demasiado costoso para el estudio para ser estrenada en cines.

¿Sony sigue en el proyecto?

Sony siguen en Hi-man Masters of the Universe" en Netflix???

Actualmente se desconoce qué participación tiene Sony en este proyecto, pero es probable que lo descubramos en los próximos meses, si Sony se ha retirado oficialmente o si todavía están involucrados de alguna forma.

Mattel Films trabajará junto a Phantom Four Films de David Goyer como dos de las productoras detrás de la película.

Phantom Four Films ha producido recientemente «Krypton» de Syfy, «The Night House» y la próxima epopeya de guerra de ciencia ficción de Chris McKay «The Tomorrow War».

Goyer, propietario de la productora, ha estado involucrado en la película por mucho tiempo. Escribió el primer borrador del guión de ‘Masters of the Universe’ para Sony y estaba para dirigir la película, sin embargo, la abandonó y se convirtió en productor ejecutivo.

Te puede interesar: Netflix: Live-Action de One Piece

El proyecto continúa

Goyer producirá la película junto a Jason Blumenthal, Todd Black, Julie Pistor, DeVon Franklin y Kevin Turen.

Mattel Films todavía está involucrado también, ya que todavía trabajan para desarrollar películas en muchas de sus IP, incluida la muy esperada película «Barbie» de Greta Gerwig y Margot Robbie.

Los Nee Brothers todavía están unidos para escribir y dirigir la película con Noah Centineo todavía en el papel principal.

Centineo no es ajeno a Netflix siendo un activo valioso, dirigió muchas películas exitosas de bajo presupuesto, incluida la serie de películas ‘To All The Boys I’ll Loved Before’, con la secuela de esa película que se estrenará a finales de este mes y una tercera película ya en producción.

«Masters of the Universe» en Netflix

Proyecto: Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe
Proyecto: Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe

Netflix no es ajeno a ‘He-Man’ con múltiples proyectos animados para la franquicia, como la serie en 2D ‘Masters of the Universe: Revelation’ de Kevin Smith y la serie Mattel Television ‘He-Man and the Masters of the Universe’.

Sony estaba planeando lanzar la película en marzo de 2021, sin embargo, esa fecha se ha postergado, con la adaptación a cine de Tom Holland y Ruben Fleischer del videojuego «Uncharted».

Actualmente, Netflix apunta a un inicio de producción en otoño de 2020 para «Masters of the Universe», lo que significa que es probable que la película se estrene a finales de 2021 o principios de 2022, si la producción comenza a fines de 2020.

Masters of the Universe

«Masters of the Universe» se desarrolla en las regiones más lejanas del espacio donde el reino de Eternia está amenazado por el villano Skeletor y su ejército de la oscuridad.

Para salvar el reino de sus padres y proteger la vida de aquellos que tiene, el querido y joven Príncipe Adam tiene que recuperar una espada mítica y convertirse en el legendario guerrero solo conocido como «He-Man».

Créditos: DiscussingFilm


Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =