¡Megalo Box ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler!

La segunda temporada Megalo box ya tiene fecha de estreno y nuevo trailer

La secuela de Nomad trae nuevos personajes

Este martes la página oficial de Megalo Box: Nomad dio a conocer el nuevo tráiler promocional de la que será la segunda temporada del anime. La primer temporada fue lanzada en el año 2018 en conmemoración del 50 aniversario del manga Ashita no Joe, creado por Ikki Kajiwara e ilustrado por Tetsuya Chiba. Fue estrenada simultaneamente en Japón y Crunchyroll, y cuenta con trece episodios. Para los que se quieren poner al día antes del estreno, hoy en día el anime se encuentra disponible también en la plataforma de Netflix.

Entre los miembros del equipo de esta segunda temporada se encuentran una vez más el director You Moriyama, los escritores Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima y el compositor Mabanua. En reemplazo de Hiroshi Shimizu estará Ayumi Kurashima (DEVILMAN Crybaby) trabajando en el diseño de personajes, y Naomi Kaneda (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) estará a cargo también del departamento de diseño.

Entre los actores de voz, regresan como parte del elenco Nanako MoriTatsuhisa Suzuki, y Makoto Tamura como Yukiko Shirato, Mikio Shirato y Aragaki, respectivamente.

Personajes Megalo Box segunda temporada
De izquierda a derecha: Yukiko Shirato, Mikio Shirato y Aragaki

Además, se mantienen en sus puesto Yoshimasa Hosoya como la voz de Joe/NomadShiro Saito como Gansaku NanbuHiroki Yasumoto como Yuri, y Michiyo Murase como Sachio.

Personajes Megalo Box segunda temporada
De izquierda a derecha: Joe/Nomad, Gansaku Nanbu, Yuri y Sachio
Entre los nuevos personajes de esta segunda temporada se incluyen:

Miou Tanaka como Chief, un boxeador quien será la mayor influencia de Joe. Atsushi Miyauchi como Mack, otro boxeador que reaparece milagrosamente trayendo tecnología de vanguardia.

Personajes Megalo Box segunda temporada
De izquierda a derecha: Chief y Mack

Yumi Hino le pondrá la voz a Mio, un niño de la comunidad de inmigrantes de Chief, y Farahnaz Nikray es Marla, una madre que pertenece a la misma comunidad.

Personajes Megalo Box segunda temporada
De izquierda a derecha: Mio y Marla

Chikahiro Kobayashi le dará vida a Sakuma, un innovador creador industrial que ayudara en el regreso de Mack, aportandolé nueva tecnología medicinal. Por último, Masaya Fukunishi será Ryū, el inigualable nuevo campeón de Megalo box.

Personajes Megalo Box segunda temporada
De izquierda a derecha: Sakuma y Ryu

El estreno de la segunda parte de Megalo Box: Nomad será transmitido por Tokyo MX el 4 de abril y en BS11 el 6 de abril de este año. Funimation también anunció que transmitirá el anime para la temporada de primavera.

Megalo Box: Nomad imagen promocional

Sinopsis

Al final, «Gearless» Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, el primer torneo de Megalo box. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el estrepitoso ascenso de Joe, que surgió desde lo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, Joe se encontraba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y vistiendo su característico equipo, es ahora conocido solo como Nomad

TMS Entertainment

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Yasuke, el samurái afro, ya tiene fecha de estreno!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 9 =