¡Megan Thee Stallion causa furor con sus uñas de Demon Slayer!

¡Megan Thee Stallion causa furor con sus uñas de Demon Slayer!

También tuvo uñas de Stardust Crusaders

Megan Thee Stallion es una rapera, cantante y compositora de Estados Unidos que este sábado causó furor al publicar una foto en Instagram de su nueva manicura. Sí, leíste bien. Pero no es cualquier manicura de la que estamos hablando.

Lo peculiar es que Megan comparte una similitud con todos nosotros: que es muy fan del anime. En el pasado, ella realizó Cosplays de Todoroki para la portada de una revista, tuvo una entrevista con el host de Crunchyroll, Tim Lyu, además comparte en las redes sus opiniones sobre lo que está viendo últimamente. Al mismo tiempo, ella disfruta de cambiarse la manicura según sus outfits, por lo que ella siempre anda con las uñas bien cuidadas y le gusta postear los extravagantes y detallados diseños en su Instagram.

¡Megan Thee Stallion causa furor con sus uñas de Demon Slayer!

Ya fueron varias las ocasiones en que la rapera combinó sus dos pasiones y nos mostró uñas temáticas de anime con los protagonistas de Stardust Crusaders en Jojo’s Bizzarre adventure, Rin y Shura de Blue Exorcist y más. Pero ahora se suma otra manicura a la lista: la de Demon Slayer.

Este set de uñas tiene el patrón característico del cuadriculado verde y negro de la ropa de Tanjiro y cuenta, en la mano izquierda, con dos uñas acentuadas en los dedos medio y anular con la cara del protagonista. En la otra mano, el diseño de estas dos uñas cambia. Y obvio que no podía faltar en las uñas de Demon Slayer el aro de Tanjiro acompañado de los ojos de Nezuko. ¡Miralas!

¡Megan Thee Stallion causa furor con sus uñas de Demon Slayer!

La foto ya tiene en Instagram más de 909.666 likes y lo más importante aún es que la sección de comentarios está inundada con gente sugiriéndole cual debería ser su próxima manicura. Jujutsu Kaisen, One Piece y Hunter x Hunter son algunos de los títulos que la gente más pide.

¿Qué opinas de sus uñas? ¿Te las harías? Ya veremos con qué diseño nos sorprenderá la próxima vez. Si querés chusmear más de ella, te dejamos su Instagram y su Twitter, donde generalmente habla sobre los animes que está mirando.

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¡Estos son los estrenos que nos trae Funimation para Abril 2021!
Akira vuelve a los cines argentinos
Jujutsu Kaisen – Review Ep. 24 (Final)
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Vainilla 53 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 9 =