Los memes anime que dejó la final de la Copa América

Argentina fue campeón en la final contra Brasil y el fandom lo sabe

El día de ayer millones de argentinas y argentinos pudimos disfrutar después de una enorme cantidad de años, y en muchos casos por primera vez, de ver a la selección argentina levantando una Copa América. La final contra Brasil significaba mucho, era una final soñada, en la que la que se rompió la maldición que nos atormentó durante decadas, y por supuesto los memes y las celebraciones no se hicieron esperar y con muchas, pero muchas referencias anime.

La final Argentina – Brasil se jugó en etapas, la primera fue la mistica argentina para mufar a los brazucas, felicitándolos antes del partido a través de las redes sociales.

Ya durante esta historia de 90 minutos que (gracias a D10S) terminó con la victoria para el equipo albiceleste, pasaron muchisimas escenas que quedarían para la historia, como Neymar con el pantalón roto, el gol de Di Maria, cuando el jugador brasileño es laventado a la fuerza para continuar el juego, o la actuación de un personaje que le daría respiro a mas de 40 millones de argentinos: El juez de línea.


Memes anime argentina
Memes de dragon ball
Argentina dragon ball memes
Memes anime argentina

Como debía ser muchísima gente fue a festejar al obelisco

Y entre tanto festejo, el payaso Mc Donalds del Obelisco se cagó hasta las patas…


Bueno estos fueron algunos de los memes anime que dejó la victoria argentina campeona de la Copa América. Si te gustó…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + ocho =