La curiosa razón por la que Mob Psycho fue tendencia en twitter

Surgió a raíz de un polémico twit de un inesperado usuario

En el transcurso del martes, usuarios de Twitter y fans del anime pudieron ver a Mob Psycho entre las tendencias de esta red social. ¿El motivo? Nada menos que un polémico twit de Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump.

«Google vuelve a intentar manipular a los estadounidenses. Escribe ‘turba’ o ‘turbas’ en Google y observa lo que aparece. Haz lo mismo en cualquier otro buscador. #Nadaqueveraqui

El twit hace referencia a las numerosas manifestaciones que tuvieron lugar este ultimo tiempo, dentro del territorio norteamericano. Dado que en inglés ‘mob’ se traduce como turba, o multitud, Eric Trump denuncia que el buscador en lugar de mostrar estos hechos, revela nada menos que imágenes del anime Mob Psycho 100. Por lo que acusa a Google de manipular los algoritmos de búsqueda para ‘censurar’ o más bien, desviar la atención hacia ciertas noticias.

Sin embargo, no es la primera vez que los republicanos apuntan contra Google. En los últimos meses se conocieron varias acusaciones de parte del presidente Donald Trump, quien manifestaba que éstas acciones solían perjudicar su imagen y favorecer oportunamente al partido demócrata. Además, tuvo conflictos similares con Facebook, Twitter, Twitch, entre otras, a las cuáles aseguró que ‘iría en contra de las mismas’ para tomar medidas por estos actos.

Conspiración o no, lo único certero es que Mob resultó envuelto en esta polémica, y por supuesto el fandom no se quedó callado, ¡y los memes no se hicieron esperar!

Incluso la propia cuenta oficial de Mob Psycho 100 publicó un simpático twit al respecto:

El anime basado en el manga de One, también creador de One Punch Man, habia hecho su debut en la televisión latinoamericana a comienzos de este mes, de la mano de Crunchyroll y Cartoon Network. Reestrenando junto a Dragon Ball Super, el viejo segmento Toonami, el cual en la década del 2000 se encargó de transmitir series icónicas como Inuyasha y Sakura Card Captor.

¿Será Mob parte de una conspiración que planea utilizar sus poderes psíquicos? Esperamos que no lo hagan enojar demás esta vez, y que esto no sea otro sucio negocio de Arataka Reigen para ganar popularidad.

¿Que opinas de esta noticia? ¿Viste algo más de Mob en twitter? ¡Contános en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Tercera temporada de Golden Kamuy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + 4 =