My Hero Academia – Capítulo 64: «La primicia de la clase 1-A de la U.A» (Review)

ATENCIÓN! Esta review de My Hero Academia contiene Spoilers.

Hola y bienvenidos a la primera review de la cuarta temporada de de la mano de Anime Argentina. Hoy My Hero Academia – Capítulo 64:

«La primicia de la clase 1-A de la U.A»

Por Lann

El medio de comunicación, Juko TV está tratando de hacer una nota sobre el retiro de All Might. El periodista Independiente, Taneo Tokuda, llega al rescate para escribir una buena historia.

Él descubre que All Might posiblemente esté buscando a un sucesor y cree que podría ser Mirio Togata (si es que ya no lo encontró). Sin embargo, debido a que la relación entre All Might y Sir Nighteye terminó, Taneo cree que el sucesor es alguien dentro de la clase 1-A.

Resultado de imagen para deku mirio

Taneo logra conseguir la entrevista bajo el pretexto de que sería sobre los dormitorios nuevos de la institución, aunque Aizawa tiene dudas al respecto lo deja continuar con la misma.

El simbolo de la Paz

Luego de haber fotografiado y analizado a cada uno de los alumnos y sus quirks, llega a la conclusión de que el remplazo de All Might es Izuku Midoriya, Deku.

My Hero Academia - Capítulo 64

Toshinori le trae a Izuku comida de un local y hablan de su rol como el símbolo de la paz y se retira. Acto seguido, Taneo luego de haber presenciado la charla se acerca y habla con Deku sobre como All Might salvó a su padre y cómo lo inspiró a sacar fotos y a escribir sobre los héroes.

Inclusive le comenta su preocupación del aumento de los crímenes ahora que no está presente el símbolo de la paz. Luego le demuestra su quirk que le permite sacar fotos desde cualquier parte de su cuerpo e inclusive revelarlas y sin miedo le dice que descubrió que el es el sucesor de All Might y que de hecho también habló con Kota. Para sorpresa de todos no fue para escribir una historia, su motivo real era saber si había esperanza luego de la partida de All Might.

Resultado de imagen para my hero academia episode 64

Taneo regresa a Juko TV y pretende no haber encontrado lo que buscaba. mientras, Izuku y Ochaco disfrutan de la comida que All Might trajo.

Opinión:

No se puede decir mucho de este My Hero Academia – Capítulo 64, el primero de la 4ta temporada, ya que es un episodio recopilatorio en el cual nos ponen en contexto de todo lo que había pasado antes, por lo que no hay contenido nuevo.

Por el otro lado el OP y el ED en comparación a los anteriores es uno de los mas flojos a nivel de animación y musical pero eso no descarta que seguro mas adelante nos terminen convenciendo.

En conclusión, hay que esperar lo que se viene, ya que el preview del capitulo 65 promete acción de la buena y de la que todos los fans amamos.


También te puede interesar: Ahiru No Sora – Capitulo 01: «El Patito Feo» (review)

Sobre Lan 54 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − cinco =