¡Nadie puede derrotar a Evangelion!

Evangelion en taquilla

Así está la taquilla japonesa de anime esta semana

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time permanece en el puesto número uno del ránking semanal. La película, estrenada el 8 de marzo, ha recaudado en su segunda semana en cartelera 679.390.200 yenes gracias a las 423.398 entradas vendidas de viernes a domingo. Esto suma un total de 4.934.996.800 yenes (aproximadamente 44 millones de dólares) con 3.222.873 entradas vendidas. La película más esperada y esquiva del anime ha logrado recaudar más del 43% que su película anterior en 2 semanas en cartelera.

Healin’ Good ♥ Precure

Healin' Good ♥ Precure
Precure en cines
Precure Estreno

Eiga Healin’ Good ♥ Precure Yume no Machi de Kyun! to GoGo!, nombre completo de la película número 18 de la franquicia producida por Toei Animation, estrenó en el puesto 4 esta semana vendiendo un total de 96.000 entradas con una recaudación de 115 millones de yenes (1 millón de dólares) en su primer fin de semana.

También puede interesarte: ¡Nuevo tráiler de Yuukoku no Moriarty!

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu No Yaiba Mugen Train en cines

Esta película sigue dando mucho de qué hablar, actualmente ha bajado del puesto 4 al 7 en su 23era semana en cartelera. Recaudó 82,748,000 yenes (aprox. 760,000 dólares), sin embargo, todo suma para elevar aún más alto la vara, hasta la fecha ha ganado más de 38 mil millones de yenes (aprox. US$356 millones), con 28 millones de entradas vendidas. La película ya es hace mucho la más taquillera de la historia del anime superando a El viaje de Chihiro, pero tranquilos, fans de Miyazaki y Ghibli, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train no fue nominada a los Oscar (lastimosamente).

Más abajo en el top nos podemos encontrar a Detective Conan: Hiiro no Fuzai Shoumei, el puesto 8 luego de 8 semanas de su estreno con 300,000 dólares recaudados y, más abajo aun, a Shimajirō to Sora Tobu Fune con 145,000 dólares recaudados.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 4 =