«Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu» Nueva información y trailer musical

"Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu" Nueva Información y Trailer Musical

Hola Amigos de Anime Argentina, esta vez les traigo toda la información mas reciente de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu la nueva película de Estudio Colorido, una historia completamente original que trata sobre una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode.

Muge persigue resueltamente a Hinode todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Hinode. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode, pero eventualmente también puede hacerla incapaz de transformarse de nuevo en un humano.

Como pueden ver es una historia llena de Magia, Drama, Romance y mucha Intriga, ya quiero verla y espero que ustedes también.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu" Nueva Información y Trailer Musical

Estudio Colorido dió a conocer un nuevo Trailer de la película Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (ganas de llorar, que pretende ser un gato) el miércoles. El vídeo dura 4 minutos y es un vídeo musical de la canción del anime «Hana ni Bōrei» (Un fantasma para una flor), una canción interpretada por Yorushika y presenta escenas de la película.

A continuación el vídeo:

La película se estrenará en Japón el 5 de junio.

Elenco:

Mirai Shida (Voz de Arrietty en The Secret World of Arrietty) interpretando a Miyo (visto a la izquierda en la imagen a continuación).

Natsuki Hanae (Voz de Tanjirō Kamado en Kimetsu no Yaiba) interpretando a Kento (visto a la derecha en la imagen a continuación).

Natsuki Hanae (Voz de Tanjirō Kamado en Kimetsu no Yaiba) interpretando a Kento

Kōichi Yamadera está interpretando a el gato Storekeeper (izquierda) y Hiroaki Ogi (del dúo cómico OgiYahagi) está interpretando al Maestro Homeroom Kusugi-sensei (derecha).

Kōichi Yamadera está interpretando a el gato Storekeeper y Hiroaki Ogi (del dúo cómico OgiYahagi) está interpretando al Maestro Homeroom Kusugi-sensei.

Staff:

Junichi Sato ( Sailor Moon , Aria the Animation , Princess Tutu ) y Tomotaka Shibayama (director de animación para Blue Exorcist , Le Chevalier D’Eon ) están codirigiendo la película en Studio Colorido.

Mientras que Mari Okada (Maquia – Cuando la flor prometida florece, Anohana: La flor que vimos ese día) está escribiendo el guión.

Mari Okada está escribiendo el guión de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu
¿Y tu, ya estas listo para esta travesía?

También te puede interesar: Algunas noticias rápidas para los fanáticos del muerde cabezas: Dorohedoro.


Fuente: ANN

Bueno amigos eso ha sido todo, si te quedaste con alguna duda no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumate a la comunidad Anime Argentina.

1 comentario

  1. Noticia actualizada a 30/04/2020: Tras posponer hace unos días la fecha de estreno de la película sin horizonte temporal determinado, hoy mismo la compañía ha confirmado una de las acciones más inteligentes y determinantes de la industria: Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu dejará de lado su estreno en cines japoneses por la situación que nos acecha actualmente y pasará a realizar su estreno, de forma global, a través de Netflix el próximo 18 de junio. Además, aunque todavía no se han confirmado los territorios a los que llegará, sí que se ha dicho que se traducirá a un total de 28 idiomas entre los cuales esperamos, con muchas ganas, que también esté el castellano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × tres =