¡Nanatsu no taizai estrena nueva secuela!

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Monotachi se acerca

Nanatsu no Taizai -también conocido como The Seven Deadly Sins o Los Siete Pecados Capitales– ha tenido éxito desde su publicación en la revista semanal de Kodansha, siendo tal su recibimiento que en 2014 se emitió finalmente su serie de 24 capítulos de duración, cuyo éxito llegó a oídos de Netflix quien la hizo parte de su familia.

Basado en la serie de manga más vendida del mismo nombre, su adaptación sigue las aventuras de Elizabeth, la tercera princesa del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Con su ayuda, ella se esfuerza no solo por recuperar su reino de manos de los Caballeros Santos, sino también por buscar justicia en un mundo injusto.

¡Nanatsu no taizai estrena nueva secuela!

Secuela tras secuela

Los fanáticos pedían más de la serie y por esto se lanzó un OVA de dos capítulos, además de un especial de cuatro capítulos llamado Nanatsu no Taizai: Seisen no ShirushiThe Seven Deadly Sins: Signs of Holy War-. Luego en 2018 fue lanzada su segunda temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Imashime no FukkatsuThe Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments-, siguiéndolo la película Nanatsu no Taizai: Tenkū no TorawarebitoThe Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky-.

¡Nanatsu no taizai estrena nueva secuela!

En 2019 se estrenó Nanatsu no Taizai: Kamigami no GekirinThe Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods-, la tercera temporada de la franquicia que terminó su emisión y fue subida a la plataforma de Netflix en 2020. Los fanáticos no tuvieron que esperar demasiado para la próxima temporada de la serie, ya que este 6 de enero de este año comenzó la transmisión de esta en TV tokyo, en su país de origen. Ahora, Nanatsu prepara una nueva secuela que se estrenará para no hacer esperar a su público, Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono tachiThe Seven Deadly Sins: Cursed By Light– es el título del film y como ya mencionamos, se espera su estreno para el verano siguiente. La película contará con una historia completamente nueva de la autora original del manga Nakaba Suzuki, y se desarrollará después del anime Nanatsu sin Taizai: Fundo sin ShinpanThe Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment-, la última temporada que acaba de estrenarse hace pocos días.

¡Nanatsu no taizai estrena nueva secuela!

Aún no se ha subido la tercera temporada de la franquicia a Netflix debido a que se encuentra en emisión pero los mantendremos al tanto de las fechas.

Fuente: Anime News Network.


¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Nuevo video promocional de Nagatoro-San

Sobre Oyasumi Salo 77 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + seis =