Nanatsu no Taizai S2 – Review de la segunda temporada

¡Hola amigos! A tan solo un mes del estreno de la 3er temporada de esta historia original de Nakaba Suzuki y transmitida por la plataforma Netflix; en la comunidad decidimos dejarte las review de Nanatsu no Taizai S2, tras los eventos de Nanatsu no Taizai S1.

Nanatsu no Taizai S2 review

Nanatsu no Taizai S2
Por JRibaitai94

Apartado Artístico: 9/10

Se mantiene igual que la season anterior, por lo que repito el punto, recuerda bastante a la saga de juegos Dragon Quest, en mi opinión, y al género RPG en general.

Es increíblemente apto para este tipo de historias de Acción/Aventura donde todos los personajes del elenco, principales, secundarios y terciarios, tienen acceso a una ridícula, enorme y amplia variedad de poderes, de forma que la armonía del estilo se adapta muy bien con los efectos a usar.

No soy dotado en animación, pero me pareció que en general fue bastante decente.

Sobre el diseño de PJs, la nueva temporada solo trae más fanservice difícilmente justificable de alguna forma. Los demonios son, en general, salidos de un típico grupo de villanos de juegos, de hecho, los presentan varias veces con paneos de ese tipo.

Apartado de Historia: 4/10

La historia de Nanatsu no Taizai no era destacable, pero salvaba por los personajes secundarios que tenían un trasfondo realmente interesante, sin embargo, la segunda temporada nos demuestran que es posible hacer menos interesante una trama plana, al mostrarnos a fondo al héroe que nadie quería conocer y a la heroína por la que nadie da una moneda, porque es poco querible, en realidad.

Elizabeth nanatsu no taizai sad cry

Y no hablemos de los medidores de poder.

El arco principal, esta vez, se centra en los demonios, toda esa raza que nos presentaron la temporada pasada, solo para mostrar esta vez que, como si fuera Dragon Ball Z, hay más y más fuertes, y más guapos y más innecesariamente rotos.

Todo una excusa para hacernos pensar que veremos a los Siete Pecados mostrar todo su potencial, penosamente, lo único que se demuestra al final es que el autor no sabe matar villanos y que tampoco sabe burlarse de la audiencia, por que lo hace, pero mal.

Apartado de Personajes 5/10

A pesar de que la última vez halagué a sus Secundarios, por mostrar profundidad y matices de los que carecían los protagonistas, esta vez, al tratar de forzar TODO el plot sobre Meliodas para que ganara foco. Solo consiguió convertir la serie en un bodrio insoportable donde los personajes queribles de la temporada pasada reciben demasiado poca atención.

Mención de excepción a Escanor, personaje tan absurdo y divertido que rompe la monotonía de Meliodas y su insípido desarrollo. También a la princesa tratan de desarrollarla, pero bueno, nada digno de destacar.

Los villanos y sus objetivos son indignos de haber gastado una temporada entera en setearlos. Simplemente, toda la trama gira en torno a ellos pero a la vez aunque no se presenta casi nada de ellos y (via autor) tienen la mala costumbre de “morir”.

Apartado de OST: 3/1

En el aspecto de producción sonora, si en la temporada 1 no se notaba, ahora da la sensación que se hicieron esfuerzos para que no puedan percibirse. Exceptuando un encuentro especifico, no recuerdo nada que me haya hecho sentir emocionado en de verdad a lo largo de toda la temporada.

¿Recomendable? 4/10

Si ver la primera temporada ya era algo que recomendaría poco, continuar esta segunda cuando se perdió todo lo que hacía buena la primera, casi por completo, sería mentir muy fuerte a la audiencia.

Solo recomiendo verla a aquellos fans o consumidores que deseen ver la S3.

Nanatsu no Taizai S2 review reseña

Para nosotros es importante saber que opinas y si coincides o no en esta reseña, asi que ¡Dejá tu comentario!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 − cuatro =