Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos revela su nuevo personaje

Bandai Namco presenta a uno de los personajes más esperados

Bandai Namco Entertainment America compartió en las redes este jueves 28 de enero un video promocional  del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker en donde nos presenta su nuevo personaje jugable para esta fantástica entrega de la franquicia creada por Masashi Kishimoto.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker fue lanzado en el año 2018 para Play Station 4 , Xbox One y PC a través de Steam en América, Europa, el sudeste asiático y Japón. Desde su lanzamiento lleva desarrollado hasta el momento tres temporadas con un total de 22 personajes que reúnen tanto personajes de Naruto, como Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos revela su nuevo personaje

El video de pocos segundos de duración nos revela una vista previa del 22º  personaje DLC del juego: Naruto Uzumaki esta vez bajo su transformación modo sabio de los seis caminos (Última Batalla). En el video podemos ver en acción a Naruto haciendo uso de todo el poder de su nueva transformación, pero eso no es todo, sobre el final nos deja también la incognita del lanzamiento del 23° personaje que se sumaría al juego próximamente.

Sin embargo, parecería que la compañia de videojuegos anunciará la disponibilidad de la nueva transformación de Naruto en una fecha posterior a su reciente presentación. Anteriormente habían puesto a disposición entre sus nuevos personajes a: Kakashi Hatake, con la habilidad del Sharingan en ambos ojos, Neji Hyūga y Shisui Uchiha.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos revela su nuevo personaje

Haciendo un recuento de los personajes que hasta el momento nos ofrece Naruto to Boruto: Shinobi Striker, podemos encontrarnos en la segunda temporada con : Zabuza Momochi, Haku, Ohnoki, Killer Bee, Sasuke Uchiha (en su versión adulta de Boruto), Ino Yamanaka, Might Guy , Mei Terumi y Naruto Uzumaki como Séptimo Hokage.

En su primera temporada el juego nos ofrece personajes de la talla de Jiraiya, Sarutobi, Orochimaru , el cuarto Hokage Minato Namikaze, el segundo Hokage Tobirama Senju, el primer Hokage Hashirama Senju, Tsunade, Obito Uchiha y Madara Uchiha. Esta versión incluye a su vez el plus del accesorio «Grandes Sabios del Monte Myoboku«.

Por su parte Bandai Namco Entertainment America describe Naruto to Boruto: Shinobi Striker como:

«un juego de multijugadores donde serán cuatro contra cuatro, en el cual se busca fomentar el juego cooperativo a través del uso de diferentes personajes con roles específicos. Los personajes poseerán cuatro roles: Ataque, ataque a distancia, defensa y sanación. Los equipos que utilicen estos cuatro tipo de personajes en sus partidas serán oponentes formidables en el campo de batalla.«

¡Esperamos que ustedes estén tan ansiosos de poder jugar esta nueva versión como nosotros!

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Shin Ultraman, del creador de Neon Genesis Evangelion, tiene nuevo tráiler!

Sobre Florserafica 25 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + dieciocho =