Natsumi Konjoh y Ueyama estrenan nuevo manga

«Un nuevo manga será lanzado el 16 de Marzo»

El número de abril de la revista Monthly Young King Ours GH (Shonengahosha) ha anunciado que, tanto Natsumi Konjoh como Michiro Ueyama, lanzarán un nuevo manga en el siguiente número, a la venta el 16 de marzo.

El manga de Konjoh, titulado Honey mix 3 Nuts, gira en torno a un editor de una revista de moda que se mete en el mundo de los seiyuus.

El manga de Ueyama, titulado Akuyaku Reijō Tensei Ojisan gira en torno a un funcionario de 52 años, víctima de un accidente de coche, que termina en un mundo similar a un juego otome. El primer capítulo tendrá 26 páginas, con sus cuatro primeras a color.

¿Te enteraste que la pelicula de Violet Evergarden llega a Argentina?

Otros mangas de Konjoh incluyen Fujoshi Rumi: Mousou Shoujo Otaku Kei y Otaku-Type Delusion Girl. Media Blasters publicó Fujoshi Rumi: Mousou Shoujo Otaku Kei en forma impresa en inglés, y el sitio web de JManga lanzó Otaku-Type Delusion Girl digitalmente.

Los títulos de manga de Ueyama incluyen Zoids y Tsumanuda Fight Town. Viz Media publicó Zoids en inglés, y el sitio web y la aplicación de manga BookWalker de JManga y Kadokawa lanzaron Tsumanuda Fight Town digitalmente.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − cuatro =