Negocio familiar: Vender mercancía pirata de Pokémon

Una madre y su hijo fueron arrestados

Esta es la dulce historia de un hombre de 23 años que buscaba iniciar un negocio, en el cual también incluyo a su querida madre. Todo muy tierno y familiar si no fuera por el hecho de que el negocio consistía en la compra y venta de mercadería pirata de los personajes creados por Satoshi Tajiri, Pokémon.

La policía Metropolitana de Tokio del distrito de Ikegami el pasado 10 de Septiembre presentó cargos contra el hombre y su madre de 49 años, debido a que estuvieron importando productos de la reconocida franquicia desde China y revendiendolos.

En Japón se acostumbra a exhibir las pruebas al publico. A los cuales al parecer les pareció mas una especie de santuario otaku que la presentación de pruebas de un hecho delictivo.

Mientras el hijo se encargaba de la compra de la mercancia, la madre, quien compartiendo esta experiencia con su hijo participó activamente de la actividad, estaba a cargo de los envíos a los compradores y de esta manera lograron ganar aproximadamente 18,870 dólares!!!

Mercancía pirata pokemon
Pikachu mirándote mientras te llevas tu peluche chino no oficial y mas barato.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarías mercancía pirata de Pokémon o de otro anime? ¡Déjanos tu comentario!

Fuentes: SomosKudasai, SoraNews24.

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad.

También te puede interesar: Nuevo promocional de Kami-Sama Ni Hitta Hi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 16 =