Neofilms proyectará la película de Given en Hong Kong

La película se estrenó en Japón en agosto pasado

La distribuidora Neofilms anunció hace ya algunos días que proyectará la película del manga Givende Natsuki Kizu– en Hong Kong, aunque aún no ha revelado una fecha exacta para ello. El nuevo sello y filial de Fuji TV, Blue Lynx, fue el encargado de producir la película. Si bien el anime se centró en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, la película animará el siguiente arco del manga que está centrado en los adultos Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Neofilms proyectará la película de Given en Hong Kong

Los miembros del elenco del anime repitieron sus papeles para la película: Hikaru Yamaguchi (director de Escha Chron, Battle Spirits Double Drive y algunos episodios de Osomatsu-san) regresó para dirigir la película en el estudio de animación Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream! 1era y 2da temporada, Shōjo-tachi wa Kōya wo Mezasu) volvió para escribir el guion y Mina Ōsawa también regresó para diseñar a los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru volvieron a manejar la dirección de sonido y la composición musical, respectivamente. El artista de Centimillimental, Kizuato, volvió a interpretar el tema principal de la película.

El anime de televisión se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio de 2019. El anime es el «primer anime basado en un manga del género boys love» que se emitió en Noitamina. Crunchyroll transmitirá la película en algunos territorios este año.

Sinopsis:

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama se sorprende cuando escucha cantar a su compañero Mafuyu Sato. Él y sus otros compañeros de banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su banda como vocalista. Después de que Mafuyu se une, su primera presentación en vivo es un gran éxito y hacen su debut oficial de la banda bajo el nombre de ‘Given‘. En medio de todo esto, Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y viceversa. Mientras tanto, Haruki secretamente ha tenido sentimientos por Akihiko durante años, pero Akihiko todavía estaba en una relación tóxica con su compañero de cuarto, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Ugetsu choca en la pantalla grande y comienza a avanzar.

Neofilms proyectará la película de Given en Hong Kong

La película se estrenó en Japón en agosto de 2020, después de haber sido pospuesta desde su estreno original el 16 de mayo, en el marco de las restricciones sanitarias por coronavirus (COVID-19). La película había vendido más de 100,000 boletos en su primer mes y expandió las proyecciones a más teatros.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Se retrasa la temporada final de Nanatsu No Taizai!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − diez =