Netflix anuncia la serie Live-Action Cowboy Bebop

Shinichiro Watanabe, creador y director original de anime, regresará como asesor creativo

3, 2, 1 … Let’s Jam!

Asi confirmaba Netflix es su cuenta oficial de Twitter la nueva adaptación de Cowboy Bebop.

Una de las series de anime más queridas de todos los tiempos, ahora en Live Action.

La serie de anime de 26 episodios de 1998 sigue las aventuras de Spike y un equipo de cazarrecompensas en sus por espacio a bordo del Bebop, y se prevé que la próxima serie de 10 episodios live action siga la misma dirección.


Tomorrow Studios, el mismo estudio detrás de la próxima live action de One Piece: Hollywood, producirá la serie para Netflix, con el creador y director original del anime Shinichiro Watanabe como asesor creativo.

Chris Yost, guionista de Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), escribirá el primero de los diez episodios.

Este anuncio se produce apenas 24 horas después del anuncio principal de Netflix de que agregará Neon Genesis Evangelion a su cartilla para el 2019.

Netflix esta a pleno!

Si bien Netflix no proporcionó detalles sobre el reparto, el director o la fecha de lanzamiento de la serie, vale la pena señalar que el servicio de transmisión está poniendo un énfasis considerable en las adaptaciones de otros animes y live actions como Fullmetal Alchemist, Bleach, Death Note o Sword Art Online.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − cinco =