Netflix: Live-Action de One Piece

Confirmada la primer temporada de 10 capitulos de la serie Live-Action de One Piece para la plataforma de streaming Netflix

Netflix: Live-Action de One Piece
One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda

Impactantes noticias acaban de ser anunciadas con el proyecto confirmado el Live-Action de One Piece para la plataforma de Streaming de Netflix.

El autor original del manga de One Piece, Eiichiro Oda ha revelado que supervisará la producción, que comenzará con una primera temporada de 10 episodios con Steven Maeda (Lost, The X-Files) como showrunner/productor ejecutivo.

Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D., Luke Cage) se desempeña como escritor/productor ejecutivo en la coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios. Netflix se encargará de la producción de la serie.

Les dejamos la nota de Oda:

Netflix: Live-Action de One Piece

Traducción al español

Netflix: Live-Action de One Piece
Traducción: @onepiecenetflix

Te puede interesar: Ghost in the Shell: SAC_2045 por Netflix

ONE PIECE

Netflix: Live-Action de One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997.

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones​ de copias vendidas a nivel mundial y en Japon fue el manga mas vendidos desde el año 2007 hasta el 2018 logrando un récord histórico, en la actualidad han sido publicados 94 vólumenes.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11. La serie de anime se estrenó en Japón el 20 de octubre de 1999 la fecha ha emitido 916 capítulos sin un final en puerta.

La serie está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll para ser vista y el manga puede ser adquirido a través de Ivrea.

¿Qué les parece esta noticia? Aún me es dificil imaginarme a la tripulación y al propio Luffy de carne y hueso. Cualquier novedad les informaremos.

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + 5 =