Netflix revela los tres nuevos animes que llegarán a la plataforma

Netflix ha establecido un punto de apoyo firme en la producción de anime original. En un panel de Studio Focus pregrabado, transmitido como parte del Festival de Cine de Annecy, se revelaron tres series que sin dudas los fans del anime no solo anticiparán, sino que el regreso de renombradas eminencias de la animación japonesa los hará enloquecer de la alegría.

The Brother Grimm

The Brother Grimm, anime de wit studio, netflix y clamp
Brothers Grimm

“Los hermanos Grimm” llegan a Netflix en versión animada, y la gran sorpresa se ha dado al saber quienes serán las encargadas del diseño de personajes. Si eres fan del anime de cepa, conoces y has escuchado de 4 mangakas que han sido las creadoras de entrañables animaciones, que se han destacado por sus historias únicas, y un desarrollo de personajes que han dejado a más de un fan en shock. Ellas son “Clamp” que junto al equipo de producción WIT Studio desarrollarán y producirán esta nueva serie basada en los cuentos de hadas clásicos de Grimm.

La nueva serie propone un giro moderno a las fábulas ya conocidas, agregando elementos de terror y suspenso que ayudarán a incrementar el impacto de cada una de las historias.

Super Crooks

Nuevos anime de nerflix

La novela gráfica original de Mark Millar y Leinil Yu, «Super Crooks», será adaptada como serie animada Original de Netflix, encabezada por Motonobu Hori, quien anteriormente dirigió «Carole & Tuesday» y fue animador de varios largometrajes clásicos como «El viaje de Chihiro» y «Metrópolis». Y el estudio de Tokio Bones («My Hero Academia», «Mob Psycho 100») se encargará de la animación.

La serie nos traerá al criminal de dos bits Johnny Bolt que reúne a un gran equipo conformado por los mayores criminales del mundo para realizar el último atraco, el más superpoderoso. 

Thermae Romae Novae

Thermae Romae Novae hd
Thermae Romae Novae

Otra adaptación de manga, «Thermae Romae Novae» de Mari Yamazaki también está en proceso de producción para Netflix, dirigida por Tetsuya Tatamitani (Africa Salaryman) y escrito por Yuichiro Momose (Africa Salaryman, My First Girlfriend Is a Gal).

El estudio japonés NAZ (Gloomy the Nauthy Grizzly, My First Girlfriend Is a Gal) está produciendo la animación 2D dibujada a mano.


Comenzando en el apogeo del Imperio Romano, «Thermae Romae Novae» es una comedia de viajes en el tiempo que sigue al diseñador de baños romanos Lucius, quien involuntariamente es empujado a través del tiempo hasta el Japón moderno. Habiendo vivido tanto en Japón como en Italia, Yamazaki se inspiró en las fascinantes similitudes que vio entre las dos culturas y espera despertar el interés de los espectadores al compartir lo visto a través de las inusuales historias de Thermae Romae.

“Thermae Romae ya se convirtió en una película live action, y también se hizo un anime, pero siempre sentí que quería ver una animación más elaborada. Al mismo tiempo, pensé que no tendría una oportunidad como esta»

Confesó Yamazaki a Kyo de Netflix (en realidad, ¡una gran fan de ella!).

“Entonces, cuando recibí la oferta [de Netflix], mi espíritu desafiante se encendió para convertir mi obra en un anime. Yo soy el que realmente quiere ver cómo va a será «.

Al utilizar ideas de la historia que no pudo encajar en su novela gráfica original, Kyo mencionó que Yamazaki ha agregado dos elementos nuevos (novae, por así decirlo) a la serie y sin revelar ningún spoiler importante. “Hubo algunos episodios que quise incluir mientras escribía el original, pero no pude, y esto es lo que esperaba agregar si tuviera la oportunidad de hacerlo con un spin off. No puedo esperar para hacerlo ¡pero no sé cuándo!» Bromeó Yamazaki.

«Entonces, primero, lo incluiré en el anime». Una cosa que los fanáticos pueden esperar: algunas revelaciones de la precuela.

Anime nuevos de netflix

¿Que te parecieron estos 3 nuevos anime que tendrá Netflix? No olvides dejar tu comentario… ¡Hasta la próxima! 👋

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre GElle 49 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − trece =