¡Niantic y Nintendo colaboran en un nuevo juego!

Niantic y Nintendo colaboran en un nuevo juego

Será parte de una nueva generación de dispositivos móviles

Como noticia de último momento Nintendo anunció en sus redes que está trabajando en conjunto con Niantic, la empresa desarrolladora detrás de Pokemon Go e Ingress, para crear nuevos títulos de realidad aumentada (AR). En esta ocasión decidieron darle oportunidad a la franquicia de Pikmin y, si bien aún no se sabe su fecha de lanzamiento, se espera que sea este año.

Teniendo en cuenta el éxito y las habilidades creativas que se usaron para Pokemon Go, no se puede esperar menos de ambas empresas. Además, Tatsuo Nomura, director de Niantic en Tokyo, aseguró en su Twitter que la nueva aplicación ‘hará que caminar con Pikmin sea más divertido‘.

La serie de juegos permite a los jugadores controlar criaturas llamadas Pikmin en un esfuerzo por explorar un planeta desconocido y sobrevivir contra adversarios depredadores, utilizando las propiedades especiales de cada tipo de Pikmin para navegar por el entorno del juego.

Es un proyecto prometedor, ya que al ser mundo abierto le dará la oportunidad a al jugador de poder explorar todo tipo de cosas con estos interesantes personajes coloridos y diminutos. Esperamos que Nintendo logre el objetivo de llegar a sus fanáticos y puedan disfrutarlo.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 24 (Review Final)
Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 5 =