«Nimu» le pide disculpas a «Loli»

La VTuber argentina «Nimu» pide disculpas públicas a la novata «Loli» luego de hacerla llorar en vivo

La VTuber y streamer Nimu tuvo un crecimiento exponencial teniendo una gran aceptación en youtube pero con una mayor interacción con sus seguidores de Facebook, ya que es ahí donde realiza sus directos. Pero se encuentra inmersa en una gran polémica luego de generar que Loli-chan terminara llorando en su directo.

Loli es una nueva VTuber que recién está comenzando a crecer en Facebook y quien está utilizando un avatar 2D diseñado por Juu Ayakura y digitalizado en la aplicacióon FaceRig.

Youtube Nimu hace llorar a loli

Nimu realizó un comentario en el directo de Loli, donde la acusa de ser una copia y de estar usando un avatar sin permiso, aunque el avatar puede ser utilizado siempre que el usuario no genere más de $500 USD.

El Fandom de Nimu se sumó al directo y comenzó a atacar a Loli hasta provocar que se retire llorando de su propia transmisión en vivo.

nimu hace llorar a loli en su directo

«Te aviso: el problema no es que seas una copia, el problema es que conozco a la creadora de este modelo que estás usando y lo estás usando sin su permiso; es para uso personal solamente».

«No soy falsa, la creadora de su modelo es mi creadora».

«El programa que usa si lo puede usar cualquiera, pero el personaje es creado por una artista independiente y no está hecho para ser usado con este propósito».

«Mi avatar no esta hecho con Avatar Creator, pagué a la artista para tenerlo como debería haber hecho ella en vez de usarlo sin permiso…»

Publicación de «Nimu» en el directo de Loli.

«Pido disculpas a Loli»

Luego de darse cuenta del daño provocado Nimu realizó un acertado pedido de disculpas público, a su público por su comportamiento y por «tener que soportar tanto hate», a la audiencia de Loli, por sus acciones y el «hate» que estas provocaron, pero por sobre todo a Loli, la principal afectada.

nimu pide disculpas a loli
Disculpas publicadas por Nimu en sus redes sociales

La polémica parece continúar ya que luego de esta publicación de Nimu y de que Loli responda aceptando las disculpas en facebook, pidiendo a los fandom olvidar todo lo que sucedió, el público denunció que nuevamente comenzaron a atacarla, esta vez por Discord.

Como todo en nuestro pais, la grieta es gigante, con gente a favor de Loli, y gente a favir de Nimu, pero nosotros creemos que el arrepentimiento de Nimu es real y vemos bien su pedido de disculpas que llega a curar un poco el daño acasionado, en un mundo de redes sociales inundado de odio, pero también de conciencia y buena fe.

¿Que opinas de este acontecimiento? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Fuente: Loli, Nimu

También te puede interesar Assassination Classroom llega a Funimation

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cuatro =