Novedades del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Novedades en el lanzamiento del video juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Basado en la historia de Koyoharu Gotouge, estará disponible también para PS5

Luego del anuncio de una versión del juego disponible para Play Station 4, este lunes se dio a conocer en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que el video juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan poseerá además una versión disponible tanto para Play Station 5 como para Xbox One y Steam.

El juego promete trasladar a los jugadores al universo del anime a espectaculares escenarios y diseños de personajes que sin dudas no defraudaran a los game players. Los jugadores serán capaces de elegir diferentes personajes y de luchar contra demonios a medida que vayan avanzando en la historia.

Novedades en el lanzamiento del video juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Además de este lanzamiento programado para el 2021, queda aún pendiente la presentación del juego para smarthphone Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale). Su lanzamiento programado para el año 2020 fue retrasado indefinidamente por la empresa japonesa Aniplex, según dieron a conocer, con el objetivo de mejorar la calidad del juego.

Por lo que se sabe hasta el momento, el juego tiene la opción de multijugador asimétrico. Esta opción permite dividir a los jugadores en dos grupos: Loas que se unirán al grupo de cazadores de demonios y aquellos que jugarán desde la perspectiva de demonios. El juego se desarrolla en los mismos escenarios por lo que transita Tanjiro Kamado, y será posible elegir diferentes personajes, cada uno con sus habilidades y respectivas armas.

Novedades en el lanzamiento del video juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Luego del lanzamiento de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en octubre del 2020, no cabe duda de que el anime creado por Koyoharu Gotouge se posiciona firmemente como uno de los más taquilleros del momento. Estamos seguros que el anuncio del próximo lanzamiento de su video juego contribuye a aumentar el fanatismo por la historia de Tanjiro y Nezuko, así como acrecentar las expectativas por el cercano estreno de su segunda temporada.

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Kimetsu no Yaiba estrena cortos de San Valentín: ‘Kimetsu Gakuen

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + seis =