Novedades sobre Evangelion:3.0+1.0 !

Se da a conocer la duración total de la película y su clasificación

Luego de los ya numerosos retrasos que sufrió el lanzamiento de la última película de la tetralogía crea por Hideaki Anno, pareciera que esta vez el estreno esta cada vez más cerca, ya que se anuncio formalmente la duración total de la película y su clasificación.

Novedades sobre Evangelion:3.0+1.0 !

La duración de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: || ) ya fue motivo de confusión y especulación por parte de los fans . El estudio de anime Khara, encargado de las películas, tuvo que publicar en el mes de octubre un tweeter donde negaba formalmente que la película tenga una duración de seis horas. La confusión ocurrió después de que la gente malinterpretara una captura de pantalla publicada anteriormente donde se veían las cifras 05:59:50:00.

La siguiente es una breve explicación, pero no te preocupes, ¡»Shin Eva» de 6 horas es absolutamente imposible!
Como es habitual en la realización de películas, cada parte se produce por separado. Se asigno a cada parte el código de tiempo por hora (TC), es decir, sacamos 1 para la primera hora (01: 00: 00: 00) y 2 para 02: 00: 00: 00. Esto no significa que cada parte tenga una hora.

Las primeras tres películas de la tetralogía : Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone , Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo , se estrenaron respectivamente en 2007, 2009 y 2012. Frente al (posible) próximo estreno del cierre de la historia, las tres películas tuvieron nuevas proyecciones MX4D y 4DX en Japón que se estrenaron el 4, 11 y 18 de diciembre, respectivamente.

Novedades sobre Evangelion:3.0+1.0 !

Allá en el tiempo, la primera fecha de estreno dada para Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time fue en el año 2016. Cuando finalmente se conoció una fecha más cerca, el 27 de junio de 2020, la producción decidió retrasar el estreno una vez más debido a las preocupaciones por el COVID-19 y su propagación dentro y fuera de Japón. Después de muchas demoras, la última película estaba programada para estrenarse el día 23 de enero de 2021, pero el personal declaró que debían postergar el estreno una vez más debido al estado de emergencia en cuatro prefecturas de Japón, el cual luego se extendió a un total de once prefecturas haciendo imposible su estreno en cines.

A pesar de todos los contratiempos, la organización de clasificación de películas de Japón Eirin publico recientemente en su lista de obras por proyectar a Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time. La película figura finalmente con una duración de 154 minutos y una calificación G (General Audiences).

Novedades sobre Evangelion:3.0+1.0 !

Las tres películas anteriores de la tetralogía también fueron calificadas como G, y tuvieron una duración de 112, 100 y 95 minutos, respectivamente. Sin embargo, Eirin muestra en su lista la edición 2020 de Neon Genesis Evangelion : Death (True) 2 / Air / Magokoro o, Kimi ni Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth ) con una duración de 160 minutos, seis minutos más que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Con respecto a la música, se dio a conocer que Hikaru Utada, quien realizó el tema de cierre para Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, regresará para interpretar el tema principal de la película «One Last Kiss«, del cual se puede escuchar un fragmento en el último trailer .

Por le momento no nos resta más que seguir esperando pacientemente y estar atentos a todas las novedades que se van conociendo sobre el tan esperado estreno.

Fuente: ANN

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Sobre Florserafica 24 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + quince =