¡Nueva imagen promocional para el OVA de Wotakoi!

nuevo ova wotakoi

Los protagonistas del OVA serán Naoya y Kou

La cuenta oficial de Twitter de la editorial Ichijinsha reveló en las ultimas horas una nueva imagen promocional para el OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii.

El lanzamiento de este nuevo episodio especial había sido anunciado en el noveno tomo del manga y estará a la venta en Japón a partir del 26 de febrero de 2021.

Nuevo OVA de Wotakoi
Imagen promocional del OVA. Kou Sakuragi (izquierda) y Naoya Nifuji (derecha).

Al parecer podremos ver un poco más de la historia de este inocente y tierno dúo compuesto por el hermano menor de Hirotaka y su introvertida compañera.

El anime Wotakoi fue emitido en el bloque Noitamina de Fuji TV entre abril y junio de 2018. Cuenta con un OVA anterior y recientemente también se ha lanzado una película live action inspirada en la serie.

Nuevo OVA de Wotakoi

Sinopsis

Narumi es una otaku de closet y fujoshi que tiene como pasatiempo dibujar doujinshis. Luego de algunos desencantos amorosos, se reencuentra con Hirotaka, un otaku gamer que es su viejo compañero de escuela y ahora además trabaja con ella en la misma oficina. De un momento a otro deciden comenzar a salir y así es como surge esta divertida historia de una pareja otaku con distintos intereses, que descubre que no son los únicos en su entorno con estas ‘características’. Un conjunto de diferentes situaciones que muestran lo difícil que puede ser el amor para un otaku!

wotakoi nuevo ova

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Entrevista a Tanjiro Kamado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 1 =