Nueva película original: AI NO UTAGOE WO KIKASETE

Se estrenará en el 2021

A través de la apertura del sitio web oficial, los estudios JC Staff comunicaron la producción de Ai no utagoe wo kikasete, una película original de Yasuhiro Yoshiura.

En el mismo sitio confirmaron que la fecha de estreno está programada para el 2021 y se dieron a conocer una imagen y video promocionales.

En el comunicado, también revelaron que este proyecto cinematográfico está siendo producido en colaboración con Funimation.

Los estudios JC Staff nos dejaron conocer parte del equipo de producción:

  • Yasuhiro Yoshiura (conocido por Eve no jikan o Sakasama no patema) estará a cargo de la dirección.
  • Ichiro Okochi de la escritura y supervisión de los guiones, en conjunto con Yoshiura.
  • Kii Kanna del borrador de personajes.
  • Shuichi Shimamura (Nodame Cantabile, Hachimitsi no Clover) estará a cargo de la dirección de animación y el diseño de los personajes.

Sinopsis:

La historia narra la vida de una nueva estudiante transferida a una nueva escuela preparatoria, quien está interesada en sus alrededores y en encontrar una canción que traiga felicidad a sus compañeros y a ella. ¿Qué misterios se encuentran detrás de la gran actitud positiva de esta chica? Al parecer, varios de sus compañeros están interesados en ello.

¡Les comparto el mensaje que nos dejó el equipo de producción de esta nueva película!

«Si quieres ver una película, quieres ver algo divertido»Esta palabra, una vez dicha por un anciano, todavía está atrapada en mi pecho. De esta forma, comencé a escribir una historia, recordando los momentos que sentía desde el fondo de mi corazón que había disfrutado.

Yasuhiro Yoshiura

Creo que la película me hace querer mirar al cielo después de salir del cine. Sería muy feliz si las personas que tienden a mirar hacia abajo o que tienen el corazón encogido pudieran verlo.

Ichiro Okochi

Cuando leí el guión y el guión gráfico, me emocionó escuchar que Yoshiura estaba tratando de hacer un «camino real » diferente en el buen sentido, un elemento cómico y lindo del propio director del Sr.Okochi. Creo que es un trabajo divertido, lindo y doloroso que combina la inquebrantable sensación de seguridad. Estoy muy contento de haber podido participar en tal trabajo.

Kii Kanna

También te puede interesar Anime Onegai y el doblaje Latinoamericano


Fuente: Web oficial AINOUTA

¿Qué te pareció la nota? ¡Dejanos tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cinco =