Nuevo anime de Toei Animation «Jurassic!» ¡Descripción y trailer!

Nuevo anime de Toei Animation «Jurassic!»

Ya hace un tiempo que en la comunidad anime argentina venimos siguiendo el trabajo del nuevo anime de Toei Animation: Jurássic y en este post te vamos a contar algunas de las novedades que trae.

¡Jurásico! Cuenta una historia de fantasía que presenta varios tipos de criaturas antiguas que aparecen repentinamente en el mundo moderno.

Nuevo anime de Toei Animation

Este nuevo avance presenta más personajes y criaturas exóticas de las que vamos a poder disfrutar en el anime, a comparación del primer avance que vimos que solo duraba 17 segundos.

En el proyecto esta confirmada la presencia de los jovenes productores de Toei Animation, Megumi Ishitani director de anime Dragon Ball Super y también el director de animación Takumi Yamamoto, clave en la animación de Dragon Ball Super Broly.

Así también revelan sus dos personajes principales con sus voces: Sunao de Hiiro Ishibashi (Umi en The Children of The Sea) y Haruka Shiraishi (Fumino Furuhashi en We Never Learn: BOKUBEN).

Dragon Ball: 20 de Noviembre 1984 | Nace una religión

Este proyecto está inspirado en los dos «Real Ancient Creature Picture Book» de Ken Tsuchiya, que tienen impresas más de 60,000 copias en Japón, y en esta versión Toei Animation crea una nueva visión del mundo e historia basada en estas criaturas.

Por otro lado el autor Ken Tsuchiya apoya el proyecto como asesor.

Anime jurassic
Sobre Mati Glenadel 82 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − ocho =