Nuevo estreno y nuevas fechas de Princess Principal: Crown Handler

El estreno del capítulo 1 trae consigo la fecha estimada de la segunda parte

Solo un par de horas luego del estreno del primer capítulo de Princess Principal: Crown Handler, el equipo anunció a través de la página web oficial que ya hay una fecha de estreno aproximada para la segunda parte de esta secuela de espías steampunk.

La primera película estaba inicialmente programada para estrenarse en cines el 21 de Abril del 2020, pero el comité de producción de la película atrasó el lanzamiento citando a las políticas del gobierno de contener la expansión del Coronavirus; posponiendo el estreno para proteger la salud y seguridad de los espectadores. Es así como casi un año después, la película pudo ser estrenada este jueves 11 al público.

Nuevo estreno y nuevas fechas de Princess Principal: Crown Handler
Banner promocional y portada del capítulo 1

Y la atareada producción no quiere quedarse atrás con su calendario. El mismo día del estreno del capítulo 1, anunciaron que el segundo capítulo está en camino, y llegará a los cines japoneses en otoño (japonés) del 2021. La película estará conformada por nuevo contenido (es decir, no será una compilación) y continuará la historia luego del último episodio televisivo de la serie. Ya se había anunciado previamente que serían seis capítulos los que conformarían esta segunda parte de la historia de Princess Principal.

Estas son todas las novedades que tenemos por ahora de Princess Principal, pero no te olvides de que estarán saliendo más novedades de esta serie a través del sitio web de la producción y del Twitter oficial que podés visitar tocando los links incrustados.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Fumetsu no Anata e ya tiene fecha de estreno oficial!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + 8 =