¡Nuevo proyecto de Ano Hana!

¡Nuevo proyecto de Ano Hana!

Anuncio por el décimo aniversario

La famosa serie anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai pero mejor conocida por muchos como Ano Hana, producida por A1-Picture, nos trajo una excelente noticia recientemente. Este año es el décimo aniversario de la franquicia y como es para festejar, se ha confirmado un nuevo «proyecto de animación» que dejó locos a todos los fanáticos.

Este domingo, Aniplex (quienes poseen la licencia), realizo un comunicado con respecto a Ano Hana, se pondrá en marcha un nuevo proyecto por el décimo aniversario de la obra dirigida por Tatsuyuki Nagai y estrenada en 2011. El sitio oficial de este nuevo trabajo, nos ofrece una imagen promocional de este regreso realizada por Masayoshi Tanaka director de diseño y animación de personajes de la serie.

Además, está programado un evento especial «Agosto, 10 años después» (Juu nen go no Hachi gatsu) el 28 de agosto donde nos brindarán más información para lo que nos depara en el futuro. Las intérpretes del ending principal formarán parte del evento.

¡Nuevo proyecto de Ano Hana!
Imagen promocional del aniversario

Una nostálgica y tierna historia

Ano Hana es una serie de once capítulos que se emitió en abril de 2011 por Fuji TV en Japón y fue producido por A-1 Pictures. Parte del staff de esta obra estaba formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka.

Se hizo una adaptación a novela ligera por Mari Okada y fue serializada en la revista Da Vinci de Media Factory de marzo a julio de 2011. Una adaptación de manga ilustrada por Mitsu Izumi comenzó a publicarse en la edición de mayo de 2012 de la revista Jump Square de Shueisha. Se estrenó una película animada en los cines japoneses el 31 de agosto de 2013 y un live action también en septiembre de 2015 en Fuji TV.

Sinopsis

Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente (la muerte de su amiga, Menma) en el cual perdieron su amistad. Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, esta misión revelara nuevos y viejos sentimientos en los personajes para conseguir ese único deseo.

¡Nuevo proyecto de Ano Hana!
Tetsudō, Naruko, Jinta, Menma, Atsumu y Chiriko

Bajo licencia de Aniplex, se puede disfrutar de esta obra por las plataformas Netflix, Crunchyroll y Funimation.

Fuente: Famitsu

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro − uno =