¡Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: «D_cide Traumerei»!

Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: D_cide Traumerei

Un anime y un juego ambientado en Cthulhu

Para sorpresa de todos; Bushiroad, Sumzap y Drecom decidieron trabajar en conjunto para desarrollar un nuevo proyecto multimedia «D_Cide Traumerei» cuya ambientación está inspirada en Cthulhu.

Este martes, la compañía de medios Bushiroad y los desarrolladores de juegos Sumzap y Drecom anunciaron, por medio de la plataforma Youtube, la colaboración que realizarán para la producción de «D_Cide Traumerei«, el cual está compuesto por un juego para smartphones y una serie anime de Sanzigen Animation Studio, las cuales debutarán este verano. Así se dio a conocer toda la información con un PV promocional.

PV promocional del proyecto

Mismo proyecto, distintas historias

La trama de cada producto (tanto para el próximo anime como para el juego de smartphones) difieren un poco en su historia, por lo cual son algo diferentes entre sí.

La historia del anime se desarrolla en Shibuya y se centra en Ryuhei. Cuando era niño, admiraba a su hermano mayor, pero lo vio morir en un misterioso incidente. Ahora, siendo un estudiante de secundaria, Ryuhei no muestra ninguna señal del trauma obtenido de ese incidente de pesadilla. Actualmente, pasa la mayor parte de su tiempo libre practicando kickboxing. Un día, mientras practica kickboxing, se encuentra con una criatura que se hace llamar Tris, y es mordida por ella, lo que le provoca un sueño extraño.

La historia del juego para teléfonos se desarrolla en Yurajima, una isla rodeada de mares de un azul puro y llena de belleza natural. Randō Furukata, un estudiante que asiste a la Academia Wadatsumi de la isla, se ve involucrado en un incidente centrado en una muerte extraña e impactante. Randō es elegido para convertirse en un «Knock-Up», una persona que viaja entre los mundos de los sueños y la realidad, y así se embarca en un sueño eterno.

Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: D_cide Traumerei
Imagen de Shibuya en la serie de animación

Acerca de la producción y el staff

Tadashi Satomi (Shin Megami Tensei: Persona, Persona 2: Innocent Sin, Persona 2: Eternal Punishment, The Caligula Effect) es el escritor de la historia y el planificador del concepto de personajes de la franquicia. Kukka es el encargado de dibujar los de personajes originales. La banda de rock Tokyo Jihen interpreta el tema principal para ambas producciones titulado como «Kemono no Jihen» (El razonamiento de las bestias)

Yoshikazu Kon (ID-0, Tiger & Bunny CG) es el director de la serie de animación por Sanzigen Animation Studio. Hiroshi Ohnogi (Arjuna, Aquarion, Idol Memories) está a cargo de los guiones de la serie. Blas Train diseña los personajes y Kōhei Tanaka se encarga de la composición musical

Parte del elenco de la franquicia incluye:

  • Hisayoshi Suganuma como Rando Furukata
  • Kaoru Sakura como Eru Amami
  • Yōhei Azakami como Ryuuhei Oda
  • Haruna Momono como Tris
  • Hiroshi Kamiya como Shuuichi Ooneya
  • Risa Tsumugi como Ariya Touda

Veremos que futuro tendrá esta gran apuesta de Bushiroad, que promete muchísimo.

Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: D_cide Traumerei
Ariya, Eru, Rando y tris, personajes de la serie de animación

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Sayonara Watashi No Cramer nos trae nuevas noticias!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + cinco =