¿Nuevo proyecto de Hunter x Hunter?

Posteos que nos sorprendieron

Este viernes, la comunidad de la obra creada por Yoshihiro Togashi se volvió a ilusionar con un posible proyecto de Hunter x Hunter que podría estar en marcha gracias a unos cuantos indicios por redes sociales que retumbaron por internet.

La actriz de voz Megumi Han compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que está grabando para «ese proyecto». Además escribió que lo está haciendo junto a su «compañera» , y que ella también lo había anunciado en su cuenta de Twitter. Resaltó que volvió a su «punto de partida». Así, nos dejó con la intriga pero según la actriz, nos podrá informar muy pronto.

Antes de esa publicación, Mariya Ise publicó en su cuenta de Twitter el viernes que también estaba grabando para un proyecto, donde se reencontró con su «compañera» y que estaba muy feliz por esto. Tiene muchas ganas por compartirlo pronto con sus fans pero aún no puede. Aunque, realizó un mosaico para dejarnos más pistas.

Han e Ise interpretaron a los personajes principales Gon y Killua en el anime Hunter × Hunter 2011. Siendo el debut de Han como seijuu quien da voz a muchos personajes. Su último trabajo juntas en la franquicia fue para la película La última misión del año 2013.

Estos anuncios nos dan muchas esperanzas de ver algo nuevo de esta tan querida serie por los fanáticos del Shounen. ¿Será un ova? ¿Una película? O… ¿Tal vez sea una nueva temporada?

¿Nuevo proyecto de Hunter x Hunter?

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Efeméride / Cumpleaños anime: 7 de febrero

Sobre hatori 32 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × dos =