Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia

Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia

Varios festejos por el aniversario de animación

El anime de uno de los mangas más queridos en la actualidad, «Boku no Hero Academia» está celebrando este año, « Quinto aniversario de Hiroaka Anime«. Por lo que se anunció que se realizará un gran proyecto para celebrar el aniversario de la animación.

Un 3 de abril de 2016 se empezó a emitir el primer episodio del anime, el cuál desde su estreno fue un completo éxito. Desde el sitio web oficial se dió a conocer información de cada uno de los cinco eventos especiales para este proyecto.

Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia
Eventos por el quinto aniversario del anime

Los eventos en marcha

Para la apertura de los eventos, se realizó una imagen conmemorativa de este aniversario por Hitomi Odashima, quien forma parte de la producción de la animación y es el diseñador de personajes, y se venderán productos originales de la serie. 

Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia
Imagen conmemorativa del quinto aniversario

Como segundo evento, se comunicó que se lleva a cabo una votación muy particular para los fans. «Hiroaka Anime Best Bout» se da inicio para determinar cual es el mejor combate de las tantas batallas que se han desencadenado desde la primera hasta la cuarta temporada del serie televisiva.

El periodo de votación es desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 14 de marzo de 2021 desde un formulario publicado en el sitio web del aniversario. El anuncio del top será del 22 al 26 de marzo, comunicando un puesto por día desde el quinto al primer lugar mediante el canal oficial de YouTube de TOHO Animation y la cuenta oficial de Twitter de la serie de animación.

Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia
Votaciones de Best Bout

Boku no hero formará parte de la edición «AnimeJapan 2021» que se celebrará el 27 y 28 marzo. Se planea ofrecer un programa especial donde se revelará a fans y espectadores nuevos proyectos de la franquicia para el anime. Todas estas novedades serán reveladas en emisiones en vivo a través del canal oficial de TOHO.

El 3 de abril, fecha oficial del aniversario, se emitirá un especial con los actores de voz prinicipales de la obra: Daiki Yamashita (Izuku Midoriya), Kenta Miyake (All Might), Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugo),  Kaito Ishikawa (Tenya Iida) y Yuuki Kaji (Shoto Todoroki). Los detalles se anunciaran proximamente.

Como último evento, tenemos a la tan esperada quinta temporada donde veremos distintos combates en equipo en un 4 vs 4. Los episodios son parte del volumen 21 del manga original. La primera exposición «Exposición de My Hero Academia DRAWING SMASH» se inaugurará el 23 de abril.

Sin duda alguna, este año está cargado de emoción para todos los fans de esta increíble historia.

Nuevo proyecto importante de Boku no Hero academia

Fuente: Animate Times


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

También te podría interesar: ¡Kanojo, Okarishimasu vuelve en 2022!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 14 =