Nuevo spin off de Touhou project

Nuevo spin off para Touhou project

Un juego para smartphones desarrollado por Klab

Touhou project es una serie de juegos muy conocido en su género, shoot’ em up desarrollado por ZUN de Team Shangai Alice. Klab y Dobala Games decidieron también apostar en la franquicia.

Este lunes, el desarrollador de juegos japonés KLab anunció en su pagina oficial que con el grupo chino Dobala Games están desarrollando un juego spin off para smartphones de Touhou Project de ZUN. La compañía, Klab, consiguió los derechos para lanzar y distribuir el juego a nivel mundial.

Por su parte en China, abrieron el pre-registro del juego y Dobala Games reveló el título del juego en chino simplificado como 弾幕幻想 Danmu Huanxiang o Danmaku Gensō en japonés.

Nuevo spin off para Touhou project


Gave Game publicará el juego en Android, mientras que 37Online en iOS en China.

KLab describe el vídeojuego como un juego de disparos de desplazamiento lateral, en el que los usuarios pueden usar bombardeos de proyectiles para derrotar a los enemigos y de esta manera subir de nivel a sus personajes.

Sinopsis

La historia del juego comienza cuando la paz en Gensokyo se vuelve a perturbar, una extraña presencia mágica está invadiendo el lugar y haciendo que el yokai se vuelva loco y destruya todo.

Las chicas deben emprender un viaje para descubrir el corazón de este disturbio y salvar a Gensokyo del desastre.

Nuevo spin off para Touhou project

Las próximas entregas

El lanzamiento en inglés, más reciente, de la franquicia Touhou es Touhou Hyōibana: Antinomy Of Common Flowers de Twilight Frontier. Es un juego de lucha de dos contra dos que se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch el jueves.

Good Smile Company y NextNinja lanzarán el juego de rol para smartphones Touhou Lost Word en 80 países fuera de Japón el 11 de mayo. El juego número 18 de la serie principal, Touhou Kōryūdō: Unconnected Marketeers, se lanzará en el mismo mes. ZUN lanzó una demostración en el evento «Hakurei Jinja Reitaisai» el 21 de marzo.

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

Recomendados de Anime Argentina:
¡Isekai Shokudou confirma su segunda temporada!
Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario
¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10mil espectadores en Argentina!
¡Mirá los estrenos anime de mayo en Netflix Latinoamérica!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 3 =