Nuevo teaser de Boku no Hero Academia 5

Nuevo teaser de Boku no Hero Academia 5

My Hero Academia gana más información para su esperada quinta temporada

A tan solo un mes para que termine la espera de muchos por la nueva temporada de una de las series shounen mas importantes de la actualidad. Este sábado Toho Animation compartió un tercer video promocional para la quinta temporada de My Hero Academia.

El video nos muestra varias escenas de los distintos personajes que formarán parte de esta temporada y con una escena muy particular de Deku. De fondo, escuchamos partes del nuevo opening, este tema estará a cargo de la banda musical DISH, titulado «No.1». También, se reveló que The Peggies interpretará el ending «Ashiato» (Huellas).

Recordemos que el anime se estrenará el 27 de marzo a las 5:30 pm hora Japón en YTV y NTV como temporadas anteriores. Esta temporada cubrirá el arco «Joint Training» del manga original donde la clase 1A se enfrenta a la clase 1B por equipos con la sorpresiva incorporación de Shinso. Que lo incorporarán en una de las dos clases… ¿En cuál quedará?

Se espera una tercera película animada que se estrenará en el verano de 2021. El creador de manga original, Kōhei Horikoshi, volverá a actuar como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.

En cuanto al manga, nuestros futuros héroes se están afrontando a sucesos que no se hubieran imaginado. Sin duda alguna tendremos mucho para disfrutar de Boku no Hero este año.

Nuevo teaser de Boku no Hero Academia 5
Imagen promocional de la temporada

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Hatsune Miku tendrá su serie animada!

Sobre hatori 57 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 1 =