¡Nuevo teaser de la segunda temporada de Megalo Box!

¡Nuevo teaser de la segunda temporada de Megalo Box!

De regreso al ring

Este jueves el estudio TMS Entertainment dio a conocer un nuevo teaser de la secuela de Megalo Box. Este revela que el título del anime será Nomad: Megalo Box 2, y también se menciona el elenco y el staff que va a participar, así como la fecha de estreno que será en abril a través de los canales de Tokyo MX y BS11.

Sinopsis de la nueva temporada:

Al final, «Gearless» Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, el primer torneo de Megalo Box. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el ascenso meteórico de Joe, que surgió del ring clandestino más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipamiento. Siete años después, «Gearless» Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad

¡Nuevo teaser de la segunda temporada de Megalo Box!

Los miembros del staff que regresan incluyen al director You Moriyama, los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, y ​​el compositor mabanua. Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby) estará reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñadora de personajes, y Naomi Kaneda (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) será la nueva diseñadora de personajes secundarios.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó en TBS en abril de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie en simultáneo con Japón. El lanzamiento del Blu-ray de esta temporada incluía nuevos cortos del anime. Actualmente se puede disfrutar de su primera parte completamente por Netflix.

¡Nuevo teaser de la segunda temporada de Megalo Box!

El anime celebra el 50 aniversario del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara (seudónimo de Asaki Takamori) y Tetsuya Chiba, presentando una historia original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates arreglados de boxeo en un ring subterráneo para poder vivir. Hoy vuelve a entrar al ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere asumir un desafío en que lo arriesga todo.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Jump Force agregará un nuevo personaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 17 =