Nuevo teaser de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z

Nuevo teaser de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z

Más detalles sobre el anime fueron revelados

Hace momentos, la página oficial para la línea de juguetes Shinkalion, de Takara Tomy, publicó el segundo teaser del nuevo anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z.

En el trailer podemos conocer a los primeros miembros del elenco de este anime que va a salir por televisión junto con la fecha de estreno, la cual será el 9 de abril.

La historia se desarrolla años después del anime original, con el Instituto Shinkansen Ultra Evolution desarrollando el nuevo robot Shinkalion Z, junto al Zailiner, un robot soporte con el que se puede combinar para combatir nuevas amenazas. Los pilotos de estos robots transformables serán una vez más niños con una alta tasa de compatibilidad para pilotearlos.

El reparto incluye a Minami Tsuda como Shin Arata, la protagonista que se autoproclama como «quien resuelve los misterios del mundo»; Akari Kito como Abuto Usui, el estudiante genio y talentoso mecánico; y a Jun Fukuyama como SMAT, la misteriosa mascota robot de Abuto.

Nuevo teaser de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z

El director de este nuevo anime producido por el estudio OLM es Kentaro Yamaguchi, mientras que el director del anterior anime, Takahiro Ikezoe regresa a este proyecto como director general y responsable del guión junto a Masanao Akahoshi. También regresan a este proyecto Yuka Aono, a cargo del diseño de personajes y Masafumi Mima, como director de sonido. El compositor musical es Norihito Sumitomo y el estudio a cargo de llevar adelante la animación CG es Shogakukan Music & Digital Entertainment.

El primer anime Shinkalion se estrenó en enero de 2018 y finalizó en junio de 2019. La franquicia cuenta con una película animada llamada Shinkansen-Transforming Robot Shinkalion the Movie: The Mythically Fast ALFA-X That Came From Future, que se estrenó en Japón en diciembre de 2019.

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Cuidado Disney Plus! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 5 =